Base Thermaltake Massive V20 Con Ventilador Led Azul Para Laptop De 10″ A 17″ (CL-N004-PL20BL-A)-Negro

  • Soporta laptop de 10″ a 17″
  • Un enorme ventilador silencioso LED Azul del 200mm
  • El interruptor de la luz del LED y el regulador de la velocidad del ventilador permiten que el usuario ajuste la iluminación o la velocidad del ventilador.
  • Perilla de control de velocidad del ventilador ( 600 ~ 800 RPM )
  • Rendimiento de refrigeración eficaz con material de alta calidad.
  • La estructura de malla metálica optimizada permite un gran flujo de aire para enfriar el portátil de manera más eficaz.
Más información

Detalle del Producto

Base Thermaltake Massive V20 Con Ventilador Led Azul

Rendimiento de refrigeración eficaz con material de alta calidad. Compatible con ordenadores portátiles de 17 “y por debajo Ventilador grande de 200 mm con gran flujo de aire ofrece un alto rendimiento de refrigeración Gran área de malla hexagonal permite un flujo de aire óptimo para enfriar el portátil de manera eficiente.

Ventilación Suprema Simple

Un enorme ventilador incorporado de 200mm LED con velocidad ajustable del ventilador ofrece un gran flujo de aire y un alto rendimiento de refrigeración y reduce la temperatura general de su portátil.

Luz LED y control de velocidad del ventilador

El interruptor de luz incluido LED y controlador de velocidad del ventilador permite al usuario ajustar la iluminación o la velocidad del ventilador con facilidad.

Administración y extensor de cables USB

Manejo y extensor de cable USB únicos para una fácil organización y extensión para hacer que el entorno de trabajo esté ordenado y ordenado.

Malla en forma hexagonal

La malla de metal grande área permite un flujo de aire óptimo para enfriar el portátil de manera eficiente. La malla de forma hexagonal permite la mejor tasa de flujo de aire para ayudar a la refrigeración.

La humanidad ergonómica

V20 diseñado con todo el concepto ergonómico, prueba las maneras apropiadas para el usuario, con el mejor ángulo visual y la posición de la altura de la mano. El diseño antideslizante garantiza la seguridad del portátil, ¡prepárate para trabajar cómodamente!

Características:

Modelo: CL-N004-PL20BL-ACompatible Con: Laptops de 10″ a 17″Dimensiones: 365 x 276 x 42 mmDimensiones de Ventilador: 200 x 200 x 20 mmColor: NegroMaterial: Plástico + Malla metalicaVelocidad del ventilador: 600 ~ 800 RPMMax Nivel de Ruido: 31.7 dBAFlujo de Aire Maximo: 70.38CFMPresión de Aire Maxima: 0.44 mmH2OVoltaje: 5 VCorriente: 0.4APeso: 700g

Contenido:

  • Base
  • Manual de usuario

Características

SKU TH326EL0I7MASLMX
Modelo CL-N004-PL20BL-A
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses contra defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Base Thermaltake Massive V20
  • Guía de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional