Base Almay SmartShade-Light

  • Reduce las imperfecciones de la piel.
  • Cobertura perfecta durante todo el día.
  • Libre de brillo.
Más información

Detalle del Producto

Base Almay SmartShade-Light

image

Esta magnífica Base provee un mayor cubrimiento en el rostro dejando una textura muy fina, los tonos son exactos y es hipo-alergénica, así que puedes usarla con toda tranquilidad y protección; parte de la materia prima utilizada en la elaboración de este producto es la cera de abejas, lo cual permite que se catalogue como un producto natural confiable que no causará efectos negativos en la piel. No esperes más para comprar esta maravillosa Base para el rostro que Almay tiene para ti.

image

Es una empresa pionera en la pureza y la seguridad de los productos para el cuidado de la piel. Almay fue la primera marca de productos cosméticos hipoalergénicos y, desde entonces, siguió liderando e innovando en el sector de la cosmetica y belleza. Fue la primera marca en crear productos de maquillaje 100 % sin fragancias, la primera marca en revelar todos los ingredientes que usan, la primera marca en realizar pruebas de seguridad para detectar posibles alergias e irritaciones, la primera marca en crear fórmulas para personas que usan lentes de contacto, y la primera marca en diseñar regímenes cosméticos para tipos específicos de piel. Los ingredientes y las tecnologías nuevos se someten a pruebas exhaustivas antes de su uso.

Características

SKU AL908HB16DCDLMX
Modelo SmartShade
Tamaño (L x P x A cm) 11.5X5X2.05
Peso (kg) 0.2
Color Light
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

tres tonos que simplifican la elección del más acorde para tu cutis. con los avances de almay tonemimic™que se adapta a la perfección a los pigmentos naturales y matices de cada piel en forma inteligente y minimizando sus imperfecciones

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

100% recomendable

Cliente verificado
Llegó antes de lo esperado, gran calidad!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional