Bascula Digital Inteligente Multifuncional Androidios

Marca SM
$1,399.00 - 17%
$1,158.90
Acumula 115 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

A través de una aplicación (disponible en Google Play y App Store) podrás llevar un registro de las veces que te pesas y crear metas para llegar a tu peso ideal. Puedes instalarla en los teléfonos que quieras, para que toda la familia la utilice.Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma de la báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.Monitorea 12 tipos de métricas sobre tu cuerpo, incluidos el peso, el IMC, el agua, la grasa visceral, los músculos, la masa ósea, edad corporal, etc.Peso máximo de hasta 396 lb / 180 kg.Incluye 2 baterías *AAA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM366HB0FNKTBLMX
Modelo
HOME SPA BALANCE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

BASCULA DIGITAL INTELIGENTE HOMESPA BALANCE Multifuncional con Bluetooth Multiusuario Android/IOs

¡Mucho más que un número! Con esta báscula digital equipada con 4 sensores de alta precisión conoce el índice de masa corporal (IMC) y el porcentaje de músculo, hidratación y grasa que tiene tu cuerpo. ¡Es perfecta para llevar el control de tu peso desde tu Smartphone!

Conocerás cómo está compuesto tu cuerpo en sus porcentajes de masa muscular y grasa. Al contar con este dato, planificar el entrenamiento y tu plan alimenticio se convertirán en una actividad sencilla y llevarás un mejor monitoreo de tus progresos.

A través de una aplicación (disponible en Google Play y App Store) podrás llevar un registro de las veces que te pesas y crear metas para llegar a tu peso ideal. Puedes instalarla en los teléfonos que quieras, para que toda la familia la utilice.

Función de encendido automático y apagado: Con el gestor de peso ya no es necesario hacer clic o abrir un interruptor para usar la báscula. Simplemente pise la plataforma de la báscula corporal y obtendrá una lectura instantánea. Deje la plataforma y la báscula se apagará automáticamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña