Bascula Bluetooth Mide Grasa Calorias Con App Usb - T2608

Marca OTRAS INQUISICIONES
$400.00 - 11%
$353.00
Acumula 35 Puntos Premier
$400.00 - 11%
$353.00
Acumula 35 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Bascula digital
  • Material cubierta vidrio
  • Tecnología step on
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT546HB0TS0NMLMX
Modelo
BL1603USB
Garantía del producto
3 días contra defecto de fabrica únicamente 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x Bascula Bluetooth

Descripción

COMERCIALIZADORA TECNOCOVA


*** SOBRE EL PRODUCTO ****

Bascula de baño 11 Medidas esenciales con tecnología BIA para medir con precisión
el peso, el IMC(BMI), agua, BMR, grasa corporal, muscular y óseo, grasa visceral, Edad metabólica, masa muscular, masa ósea, proteínas.

Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted.

Alta precisión y alta calidad báscula de baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg.

App mejorada Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas.

Apoya un número ilimitado de usuarios, descarga gratis desde Apple App/App "OKOK" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula. "OK OK" APP está sincronizado con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT y APP FITBIT.

Con certificación de , FCC, CE, ROHS


*** ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ***

- TECNOLOGÍA Step-On: Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar.
- Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0.
- La escala de peso tradicional solo mide pesos simples, pero la Escala de peso de grasa corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), que puede medir con precisión 11 métricas corporales, incluido el porcentaje de grasa corporal, peso de agua, porcentaje muscular, masa ósea y masa muscular. Suba a la báscula con los pies descalzos, los electrodos colocados debajo de cada pie transmiten una corriente eléctrica inofensiva de bajo nivel a través de su cuerpo
- La señal pasa a través de la masa magra rápidamente, mientras que la grasa disminuye la corriente hacia abajo, lo que le permite estimar qué parte de su cuerpo tiene un exceso de grasa y qué parte es la masa magra. Esta señal es perfectamente segura y no se sentirá. La báscula de baño inteligente le brinda un verdadero indicador de su salud interior y, con el tiempo, puede mostrar el efecto de cualquier programa de acondicionamiento físico o de pérdida de peso.
- Tecnología BIA Avanzada
- Uso de la tecnología BIA para medir hasta la información de once condiciones físicas, incluyendo peso, IMC, agua, edad metabólica, TMB, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína.
- Sigue Tu Proceso
- Sin botones ni interruptores. Solo paso en la escala inteligente para obtener lecturas oportunas. ¡Siga su proceso para alcanzar su objetivo, quemar grasa y ganar músculo!
- Sincroniza Con Aplicaciones
- La aplicación "OKOK" está sincronizada con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT y FITBIT. U
- Una plataforma de software independiente guarda datos en la nube, lo que es seguro y confiable. Los datos se pueden restaurar en cualquier momento y sin temor por perderlos.


*** CONTENIDO DEL PAQUETE ***

1 x Bascula Bluetooth
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña