Reacondicionado Barra Sonido Samsung Inalambrico HW-KM45C Reaconditioned

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces en la parte trasera y prepárate para disfrutar del auténtico audio 4.1.
  • El módulo inalámbrico se comunica inalámbricamente con la barra pero necesita un cable de alimentación.
  • Los altavoces traseros se conectan al módulo por cable.
  • Gracias a la tecnologia Surround Sound Expansion, tu barra de sonido crea un sonido virtual envolvente que te atrapará. Disfruta de una experiencia sonora más realista e inmersiva. Controla tu barra de sonido desde tu smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote y la conexión Bluetooth. Maneja sus funciones básicas (como ecualizador) y disfruta de tus canciones preferidas siempre que quieras. Potencia de 300 W 2.1 Ch Tecnología de conectividad Bluetooth, HDMI y USB Dolby Digital Sound HD Subwoofer La función de expansión de sonido envolvente agrega profundidad y amplitud a su experiencia auditiva. Compatible Surround Ready
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso.Los precios pueden variar sin previo aviso.En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordene
Más información

Detalle del Producto

Crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces en la parte trasera y prepárate para disfrutar del auténtico audio 4.1.
El módulo inalámbrico se comunica inalámbricamente con la barra pero necesita un cable de alimentación. Los altavoces traseros se conectan al módulo por cable.
Gracias a la tecnologia Surround Sound Expansion, tu barra de sonido crea un sonido virtual envolvente que te atrapará. Disfruta de una experiencia sonora más realista e inmersiva. Controla tu barra de sonido desde tu smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote y la conexión Bluetooth. Maneja sus funciones básicas (como ecualizador) y disfruta de tus canciones preferidas siempre que quieras.
Potencia de 300 W 2.1 Ch
Tecnología de conectividad Bluetooth, HDMI y USB
Dolby Digital Sound HD
Subwoofer
La función de expansión de sonido envolvente agrega profundidad y amplitud a su experiencia auditiva.
Compatible Surround Ready
SKU: HW-KM45C

Características

SKU IB615EL1IT08ELMX
Modelo HW-KM45C
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 15
Peso (kg) 2
Garantía del producto 30 dias contra defectos de fabricacion
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Reacondicionado
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Barra Sonido Samsung Inalambrico HW-KM45C Reaconditioned

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.