Barra de Sonido con Subwoofer Yamaha ATS1080-Negro

  • Subwoofers incorporados para bajos profundos en una barra de sonido delgada
  • Voz clara para una mayor claridad de diálogo
  • DTS Virtual: X sonido virtual envolvente 3D
  • Transmisión Bluetooth que permite cambiar fácilmente entre dos dispositivos
  • Configuración sencilla con conexión HDMI®, óptica o auxiliar.
Más información

Detalle del Producto

Barra de Sonido con Subwoofer Yamaha ATS1080-Negro

Barra de sonido con subwoofers incorporados
La forma sencilla de hacer que su televisor suene tan bien como se ve. Subwoofers incorporados, DTS® Virtual: X ™, sonido envolvente virtual, y lo suficientemente delgado como para caber frente a su televisor o en la pared.
DTS Virtual:X
El ATS-1080 puede virtualizar el sonido envolvente 3D, simulando efectos de sonido que parecen moverse alrededor del oyente e incluso tener una sensación de altura. Ideal para usar con cualquier contenido multicanal, incluidas las bandas sonoras codificadas en DTS y Dolby, crea un sonido más amplio y realista para todos tus programas de TV, películas y juegos favoritos.
Clear Voice
El modo Clear Voice trae el sonido de la narración y el diálogo a la vista, mientras mantiene intacta la calidad general del sonido. Películas, programas de televisión, comentarios sobre deportes y noticieros son instantáneamente más claros y audibles.
Dual Subwoofers Built-in
Disfrute de graves intensos y profundos sin la necesidad de una unidad de subwoofer separada. Los subwoofers duales ofrecen un rendimiento excepcional en la gama baja con el exclusivo puerto de reflejo de bajos
Transmite su música favorita con Bluetooth
Conecta de forma inalámbrica hasta dos dispositivos con Bluetooth, para escuchar música directamente desde la barra de sonido. Diseñado para una fácil operación con cambio rápido entre dispositivos emparejados.

Conectividad simple
Para una configuración rápida y sencilla, el ATS-1080 viene con un cable óptico para la conexión de un solo cable a la salida del televisor.
 Para el máximo rendimiento, el ATS-1080 ofrece una entrada y salida HDMI que se puede usar con cables HDMI vendidos por separado. Admite el paso a través de 4K Ultra HD y HDR, y HDCP 2.2, lo que garantiza la compatibilidad con los últimos televisores y dispositivos 4K Ultra HD.
Montaje en pared
Ojales para una fácil instalación en la pared y giroscopio incorporado para optimizar el sonido dependiendo de si la barra de sonido está colocada verticalmente o plana.
Opciones para el control
Utilice el control remoto incluido, o descargue la aplicación gratuita Home Theater Controller para dispositivos Apple® iOS y Android ™ para controlar el ATS-1080. Si su televisor es compatible con HDMI-CEC y utiliza cables HDMI que se venden por separado para conectarlos, puede encender y apagar la alimentación, cambiar las entradas, ajustar el volumen y realizar otras operaciones fácilmente utilizando el control remoto de su televisor existente.
Salida de subwoofer
Si bien el ATS-1080 viene con subwoofers incorporados, también tiene una salida que permite la conexión de un subwoofer con alimentación opcional, si lo desea.
 Agregar otro subwoofer brinda bajos aún más profundos y más impactantes para mejorar su experiencia auditiva.
Yamaha ofrece una gama de subwoofers para complementar el ATS-1080.

Características

SKU YA615EL141T65LMX
Modelo ATS1080
Tamaño (L x P x A cm) 80 x 14 x 10
Peso (kg) 5
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Barra de SonidoManual de uso y garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.