BARCO DE COMPETICIÓN

Réplica de gran realismo de un auténtico barco de competición con vistosas velas decoradas con cabos y cabrestantes, un detallado casco y timón que se puede accionar con una rueda o una caña. Contempla la deportiva combinación de colores en amarillo y azul, y los adhesivos marítimos de competición. Gira los cabrestantes para mover las velas y aprovechar el viento. Gira la rueda del barco o maneja la caña para accionar el timón. Este set de construcción avanzado LEGO® Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante. El modelo no flota. Modelo “2 en 1”: construye también un catamarán. Apto para niños de 8 a 14 años. El Barco de competición mide más de 29 cm de altura, 36 cm de longitud y 8 cm de ancho. El catamarán mide más de 27 cm de altura, 31 cm de longitud y 11 cm de ancho.¡El viento sopla a tu favor con el asombroso Barco de competición!Artículo 42074Edades 8-14Piezas 330 Más información

Detalle del Producto

Barco de competición
¡Sumérgete en el mundo de los deportes acuáticos con el asombroso Barco de competición LEGO® Technic! Cuenta con una deportiva combinación de colores en amarillo y azul, adhesivos marítimos de competición, vistosas velas decoradas con cabos y cabrestantes, y un detallado casco. Gira la rueda o mueve la caña para accionar el timón y enrolla los cabrestantes para mover las velas. Este sólido set de construcción avanzado “2 en 1” se puede convertir en un detallado catamarán.

Réplica de gran realismo de un auténtico barco de competición con vistosas velas decoradas con cabos y cabrestantes, un detallado casco y timón que se puede accionar con una rueda o una caña.
Contempla la deportiva combinación de colores en amarillo y azul, y los adhesivos marítimos de competición.
Gira los cabrestantes para mover las velas y aprovechar el viento.
Gira la rueda del barco o maneja la caña para accionar el timón.
Este set de construcción avanzado LEGO® Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
El modelo no flota.
Modelo “2 en 1”: construye también un catamarán.
Apto para niños de 8 a 14 años.
El Barco de competición mide más de 29 cm de altura, 36 cm de longitud y 8 cm de ancho.
El catamarán mide más de 27 cm de altura, 31 cm de longitud y 11 cm de ancho.
¡El viento sopla a tu favor con el asombroso Barco de competición!

Artículo
42074

Edades
8-14

Piezas
330

Características

SKU LE861TB16Z8LOLMX
Modelo 42074
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional