BARBIE SKIPPER BABYSITTERS CON BAÑERA

Marca Mattel
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡Este atuendo para la hora del baño realmente salpica! Llena la bañera con agua y coloca a la niña dentro de ella, luego presiona el botón en su espalda para que agite los brazos y se salpique.
  • ¡Aprieta el pato de goma gigante para hacer burbujas!
  • El diseño ranurado mantiene la botella de champú en su lugar cuando la hora del baño se convierte en hora de jugar. Sécalo con la toalla estampada rosa.
  • Con tantas piezas para inspirar historias de juego, las niñas pueden representar infinitas aventuras de canguro.
  •   ¡A los niños les encantará ser la niñera y cuidar a los demás con este set temático para darle vida a las historias de cuidados! Colecciona todas las muñecas y juguetes Baby Kangaroo para divertirte mucho con los más pequeños (cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad).
  • Este juego de niñera Barbie® Skipper ™ incluye una muñeca Skipper ™ con un conjunto de accesorios y moda, una muñeca de niña con brazos móviles, un patito de goma, una botella de champú y una toalla. La muñeca grande no puede sostenerse por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden diferir de los mostrados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB1IK4WMLMX
Modelo
SKIPPER BABYSITTERS
Peso (kg)
.3
Color
multicolor
Garantía del producto
GARANTIA CONTRA DEFECTO DE FABRICACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE EL EMPAQUE ORIGINAL Y EN PERFECTO ESTADO.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO Y ORIGINAL
Características
Sin BPA
Edad
3
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 JUGUETE

Descripción

¡Este atuendo para la hora del baño realmente salpica! Llena la bañera con agua y coloca a la niña dentro de ella, luego presiona el botón en su espalda para que agite los brazos y se salpique.¡Aprieta el pato de goma gigante para hacer burbujas!El diseño ranurado mantiene la botella de champú en su lugar cuando la hora del baño se convierte en hora de jugar. Sécalo con la toalla estampada rosa.Con tantas piezas para inspirar historias de juego, las niñas pueden representar infinitas aventuras de canguro.  ¡A los niños les encantará ser la niñera y cuidar a los demás con este set temático para darle vida a las historias de cuidados! Colecciona todas las muñecas y juguetes Baby Kangaroo para divertirte mucho con los más pequeños (cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad).Este juego de niñera Barbie® Skipper ™ incluye una muñeca Skipper ™ con un conjunto de accesorios y moda, una muñeca de niña con brazos móviles, un patito de goma, una botella de champú y una toalla. La muñeca grande no puede sostenerse por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden diferir de los mostrados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña