Características destacadas

Características destacadas

  • barbie malibu ave. tienda de yogurt congelado
  • barbie
  • juguetes y juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. con tiendas fabulosas, restaurantes sabrosos y paradas divertidas, malibu ave es el destino perfecto para la muñeca barbie y sus hermanas. la muñeca barbie puede parar en esta moderna tienda de yogurt congelado para darle un toque especial. distribuya masa de yogurt natural en la taza de yogur, ¡elija entre 2 sabores haga coberturas de fruta con los moldes en la encimera. una exclusiva función plug and play mantiene piezas más pequeñas, como dos cuencos de colores, en su lugar
  • muñecas y accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA109TB12TJNRLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
barbie malibu ave. tienda de yogurt congelado



peso: 1.35 libras

descripciÓn corta
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. con tiendas fabulosas, restaurantes sabrosos y paradas divertidas, malibu ave es el destino perfecto para la muñeca barbie y sus hermanas. la muñeca barbie puede parar en esta moderna tienda de yogurt congelado para darle un toque especial. distribuya masa de yogurt natural en la taza de yogur, ¡elija entre 2 sabores haga coberturas de fruta con los moldes en la encimera. una exclusiva función plug and play mantiene piezas más pequeñas, como dos cuencos de colores, en su lugar

descripciÓn larga
barbie está lista para pasar el día con sus hermanas, dándoles cada momento de calidad. con sus tiendas fabulosas, restaurantes sabrosos y paradas divertidas, malibu ave. es el destino perfecto para la muñeca barbie y sus hermanas, sea cual sea la hora del día, ¡como en el especial del día de la diversión de las hermanas y quien quiera que sea, la muñeca barbie puede parar en esta moderna tienda de yogurt congelado para un momento especial las muñecas se venden por separado . la avenida malibú yogurt shop tiene características divertidas e interactivas diseñadas para mejorar la narración y el juego creativo. además, los diseños modernos y los iconos de la firma barbie hacen declaraciones de estilo fabulosas. elija entre uno de los dos sabores: blanco vainilla y rosa fresa, ¡por supuesto y dispensar la masa de yogur natural a través de la máquina de yogur en un recipiente; luego haga coberturas de fruta en los moldes en la encimera. ¡el postre delicioso está listo para ser servido accesorios adicionales, como cucharas y un registro, completan el juego y permiten a las niñas completar sus historias de compras. recoge todos los juegos de malibu ave. tiendas, vehículos y muñecas cada uno se vende por separado para construir la calle. incluye quiosco de yogur, máquina de yogur que dispensa masa de yogur, dos sabores de masa de yogur almacenados en un recipiente rosado, molde que presiona los ingredientes de fruta, dos banquetas, caja registradora, dos tazones y dos cucharas; las muñecas no están incluidas. de 3 años en adelante.

codigo: b00ld3mt5c

largo: 12 pulgadas
ancho: 3.2 pulgadas
alto: 12.8 pulgadas



marca: barbie


fabricante: barbie

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

barbie malibu ave. tienda de yogurt congelado barbie

Marca Barbie
$1,235.36
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección