Barbie Intrumentos Musicales - Barbie-La muñeca Barbie está lista para escribir, grabar y tocar música con un juego que toca todas las notas correctas. Barbie músico muñeca viene con dos instrumentos favoritos, una guitarra y un teclado, además de otros accesorios, para despertar la imaginación. Ella tiene los brazos y las piernas completamente articulados para sostener la guitarra y sentarse en el banco del teclado!-El teclado se encuentra en la estantería extraíble de un stand inspirado en madera.-El estante superior del soporte del teclado tiene un soporte más pequeño para la hoja de música incluida y uno que contiene dos micrófonos tanto un micrófono de grabación de estilo y un micrófono de filtro pop están incluidos y encajar dentro y fuera del soporte!-Los auriculares rosados ​​y una botella de agua pueden llevar una historia del estudio al escenario.Codigo: 53205742 Más información

Detalle del Producto

Barbie Intrumentos Musicales - Barbie

-La muñeca Barbie está lista para escribir, grabar y tocar música con un juego que toca todas las notas correctas. Barbie músico muñeca viene con dos instrumentos favoritos, una guitarra y un teclado, además de otros accesorios, para despertar la imaginación. Ella tiene los brazos y las piernas completamente articulados para sostener la guitarra y sentarse en el banco del teclado!

-El teclado se encuentra en la estantería extraíble de un stand inspirado en madera.

-El estante superior del soporte del teclado tiene un soporte más pequeño para la hoja de música incluida y uno que contiene dos micrófonos tanto un micrófono de grabación de estilo y un micrófono de filtro pop están incluidos y encajar dentro y fuera del soporte!

-Los auriculares rosados ​​y una botella de agua pueden llevar una historia del estudio al escenario.

Codigo: 53205742






Características

SKU PL163TB1BWTL6LMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.