Barbie Giros Magicos

Marca Barbie
0
Sin reseñas
Para realizar la transformación solo hay que coger la muñeca de la mano y girarla para dar la vuelta a su torso.A medida que gira, su falda se invierte transformándose como por arte de magia.Al girar la muñeca en el sentido inverso, la muñeca recupera su conjunto original.Ambas faldas son encantadoras, gracias a su corpiño rosa con detalles de purpurina.Los brazos de bailarina y los brillantes zapatos de ballet completan esta fantástica muñeca, que también viene con una diadema y un collar. ¡NUEVO! Más información

Detalle del Producto

En la nueva película de Barbie La bailarina mágica, Barbie es Kristyn Farraday, una hermosa bailarina cuyos mágicos zapatos rosas la llevan a un fantástico mundo del ballet.

Mientras viaja por este mundo encantador, Kristyn se convierte Giselle y Odette, dos hermosos y elegantes personajes de ballet. Esta muñeca capta su espectacular transformación con un traje de ballet de color morado y azul que se convierte en el conjunto de baile de color rosa que Kristyn luce en la función final de la película.


Características

SKU BA109TB0O4Z02LMX
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Barbie Giros MágicosManualGarantia

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional