Barbie En Un Mundo De Videojuegos Experta En Videojuegos

Barbie - Experta en Videojuegos¡Sea un cambiador de juegos con la muñeca Barbie®! Inspirada en Barbie ™ Video Game Hero ™, la muñeca Barbie® representa a su personaje de "mundo real" con un traje fresco, dos power-ups divertidos y dos personajes de píxeles como en la historia. El traje de "muñeca" de Barbie® capta una estética de videojuegos con una camiseta rosa y blanca con una imagen de su nuevo amigo del juego, pantalones de mezclilla con remiendos de emoji y patadas rosas. Los auriculares rosados ​​y blancos y una tableta del juego, accionan la mirada para arriba. Dos personajes mini píxeles y dos adorables power-ups completan la diversión de cuentos de videojuegos! ¡A los jugadores jóvenes les encantará recrear escenas favoritas o jugar nuevas historias! Recoge todas las muñecas Barbie ™ Video Game Hero ™ para un reparto completo de los personajes de videojuegos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye Barbie ™ Video Game Hero ™ Muñeca Barbie® con modas y accesorios, una tableta, dos píxeles y dos power-ups. Muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.¡Sea un cambiador de juegos con la muñeca Barbie® inspirada en Barbie ™ Video Game Hero ™!El traje de "muñeca" de Barbie® capta una estética de videojuegos con una camiseta rosa y blanca con una imagen de su nuevo amigo del juego, pantalones de mezclilla con remiendos de emoji y patadas rosas.¡Los auriculares rosados ​​y blancos y una tableta del juego power la mirada para arriba!Dos personajes mini píxeles y dos adorables power-ups completan la diversión de cuentos de videojuegos!Recrear escenas favoritas o jugar nuevas historias!Recoge todas las muñecas Barbie ™ Video Game Hero ™ para un reparto completo de personajes coloridos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).Codigo: 53236557 Más información

Detalle del Producto

Barbie - Experta en Videojuegos

¡Sea un cambiador de juegos con la muñeca Barbie®! Inspirada en Barbie ™ Video Game Hero ™, la muñeca Barbie® representa a su personaje de "mundo real" con un traje fresco, dos power-ups divertidos y dos personajes de píxeles como en la historia. El traje de "muñeca" de Barbie® capta una estética de videojuegos con una camiseta rosa y blanca con una imagen de su nuevo amigo del juego, pantalones de mezclilla con remiendos de emoji y patadas rosas. Los auriculares rosados ​​y blancos y una tableta del juego, accionan la mirada para arriba. Dos personajes mini píxeles y dos adorables power-ups completan la diversión de cuentos de videojuegos! ¡A los jugadores jóvenes les encantará recrear escenas favoritas o jugar nuevas historias! Recoge todas las muñecas Barbie ™ Video Game Hero ™ para un reparto completo de los personajes de videojuegos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye Barbie ™ Video Game Hero ™ Muñeca Barbie® con modas y accesorios, una tableta, dos píxeles y dos power-ups. Muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Sea un cambiador de juegos con la muñeca Barbie® inspirada en Barbie ™ Video Game Hero ™!
El traje de "muñeca" de Barbie® capta una estética de videojuegos con una camiseta rosa y blanca con una imagen de su nuevo amigo del juego, pantalones de mezclilla con remiendos de emoji y patadas rosas.
¡Los auriculares rosados ​​y blancos y una tableta del juego power la mirada para arriba!
Dos personajes mini píxeles y dos adorables power-ups completan la diversión de cuentos de videojuegos!
Recrear escenas favoritas o jugar nuevas historias!
Recoge todas las muñecas Barbie ™ Video Game Hero ™ para un reparto completo de personajes coloridos (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).


Codigo: 53236557

Características

SKU MA968TB0CP2RELMX
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 20 x 10
Peso (kg) 1
Color multicolor
Garantía del producto 1 mes en Julio Cepeda Jugueterías 1 mes con Proveedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional