Barbie Dreamtopia Surtido De Amigos

Marca Mattel
0
Sin reseñas
Dreamtopia - Mini FiguraSatisfaga su diente dulce con las figuras de Barbie ™ Dreamtopia Sweetville - sus detalles adorables y dulces personalidades inspiran la narración deliciosa! La imaginación joven puede contar todo tipo de cuentos con estos pequeños amigos de fantasía, porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie ™ y Chelsea ™, te despiertas a un mundo donde los sueños se convierten en realidad! El tipo de la sandía es dulce como puede ser con el colorante rosado y verde, una cara encantadora y una actitud linda que capture su personalidad. Además, elementos divertidos como las cejas de semillas de sandía son la guinda del pastel! A los jóvenes soñadores les encantará agregar estas criaturas de ensueño a sus historias. Recoge todas las muñecas y accesorios Barbie ™ Dreamtopia y deja que tus sueños tomen vuelo (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la pequeña figura Dreamtopia Sweetville Watermelon Guy. Los colores y las decoraciones pueden variar.¡Las figuras de Barbie ™ Dreamtopia Sweetville son sorpresas dulces-como-pueden-ser con un tamaño pequeño lindo y los detalles adorables que inspiran storytelling delicioso!Watermelon Guy es una diversión frutal con color rosa y verde, una cara encantadora y una pose linda que captura su personalidad.Los elementos de la diversión como las cejas de la semilla de la sandía son la guinda del pastel.Recoge todas las muñecas y accesorios Barbie ™ Dreamtopia y deja que tu imaginación tome vuelo porque al entrar en Dreamtopia con las hermanas Barbie® y Chelsea ™, te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad!*Incluye 1 Figura.Codigo: 53237248 Más información

Detalle del Producto

Dreamtopia - Mini Figura


Satisfaga su diente dulce con las figuras de Barbie ™ Dreamtopia Sweetville - sus detalles adorables y dulces personalidades inspiran la narración deliciosa! La imaginación joven puede contar todo tipo de cuentos con estos pequeños amigos de fantasía, porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie ™ y Chelsea ™, te despiertas a un mundo donde los sueños se convierten en realidad! El tipo de la sandía es dulce como puede ser con el colorante rosado y verde, una cara encantadora y una actitud linda que capture su personalidad. Además, elementos divertidos como las cejas de semillas de sandía son la guinda del pastel! A los jóvenes soñadores les encantará agregar estas criaturas de ensueño a sus historias. Recoge todas las muñecas y accesorios Barbie ™ Dreamtopia y deja que tus sueños tomen vuelo (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la pequeña figura Dreamtopia Sweetville Watermelon Guy. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Las figuras de Barbie ™ Dreamtopia Sweetville son sorpresas dulces-como-pueden-ser con un tamaño pequeño lindo y los detalles adorables que inspiran storytelling delicioso!
Watermelon Guy es una diversión frutal con color rosa y verde, una cara encantadora y una pose linda que captura su personalidad.
Los elementos de la diversión como las cejas de la semilla de la sandía son la guinda del pastel.
Recoge todas las muñecas y accesorios Barbie ™ Dreamtopia y deja que tu imaginación tome vuelo porque al entrar en Dreamtopia con las hermanas Barbie® y Chelsea ™, te despiertas a un mundo donde los sueños se hacen realidad!

*Incluye 1 Figura.
Codigo: 53237248

Características

SKU MA968TB065B3ULMX
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 10 x 5
Peso (kg) 1
Color multicolor
Garantía del producto 1 mes en Julio Cepeda Jugueterías 1 mes con Proveedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional