Barbie - Centro de Cuidado de MascotasBarbie ama a los animales y cuando necesitan atención, este centro de cuidado de mascotas es el lugar perfecto para tomarlos. El juego colorido se abre para revelar cuatro espacios de juego distintos con características divertidas, fondos de pantalla realistas y accesorios cool. Incluso hay cuatro pacientes (mascotas) dispuestos a ver al médico (muñeca vendida por separado), un cachorro, un gato, un gatito y un hámster! Check in en el mostrador de recepción con su silla y ordenador. Dirija sobre la estación del examen y mueva las lengüetas para arriba y abajo en la radiografía para las opiniones del perro, del gato y del hámster.* Una estación de examen tiene divertidos accesorios para el cuidado de los pacientes, como un móvil giratorio, la cama y la rueda de hámster (que realmente gira!).* Otra sección cuenta con una pantalla de rayos X, sólo mover la pestaña para ver ""dentro"" del paciente (tres pantallas diferentes muestran un cachorro, gatito o hámster).* El área de aseo tiene una bañera extraíble con manguera para rellenar con agua para dar a los animales un verdadero baño!Código: 53203953 Más información

Detalle del Producto

Barbie - Centro de Cuidado de Mascotas

Barbie ama a los animales y cuando necesitan atención, este centro de cuidado de mascotas es el lugar perfecto para tomarlos. El juego colorido se abre para revelar cuatro espacios de juego distintos con características divertidas, fondos de pantalla realistas y accesorios cool. Incluso hay cuatro pacientes (mascotas) dispuestos a ver al médico (muñeca vendida por separado), un cachorro, un gato, un gatito y un hámster! Check in en el mostrador de recepción con su silla y ordenador. Dirija sobre la estación del examen y mueva las lengüetas para arriba y abajo en la radiografía para las opiniones del perro, del gato y del hámster.

* Una estación de examen tiene divertidos accesorios para el cuidado de los pacientes, como un móvil giratorio, la cama y la rueda de hámster (que realmente gira!).
* Otra sección cuenta con una pantalla de rayos X, sólo mover la pestaña para ver ""dentro"" del paciente (tres pantallas diferentes muestran un cachorro, gatito o hámster).
* El área de aseo tiene una bañera extraíble con manguera para rellenar con agua para dar a los animales un verdadero baño!

Código: 53203953

Características

SKU PL163TB03Z2G4LMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional