Bar Cantina Keiä Björn-Tabaco

Marca Keiä
1
1 reseña
  • Estilo Moderno.
  • Elaborado en Madera MDP.
  • Mini bar.
  • Ideal para sala-comedor.
  • Excelente calidad.
Más información

Detalle del Producto

Bar Cantina Keiä Björn-Tabaco

Siempre pensando en tus necesidades y en tu cómodidad, te traermos los mejores muebles para que en tu hogar cuentes con productos modernos e innovadores. En esta oportunidad, te presentamos el Bar Cantina Björn de la conocida marca Keiä, este excelente enser doméstico está elaborado en madera Mdp de insuperable calidad y resistencia. Puedes elegir entre dos hermosos tonos brillantes: Marrón claro u oscuro para que convine a la perfección con tu decoración.

Lo mejor de todo es que puedes almacenar varias botellas de tus bebidas preferidas, sin preocupaciones pues se mantendrán por más tiempo; además contiene un compartimiento para colocar las copas, vasos y utensilios. Este pequeño pero práctico mueble Björn de mini bar te ofrecerá un espacio organizado y moderno a tu sala. Así que no esperes más y adquiere los productos para el hogar más funcionales que solo Keiä puede ofrecerte por el precio más accesible del mercado.

Características

SKU KE498HL0G10YOLAMX
Modelo KEIA20161011-05
Tamaño (L x P x A cm) 72.0 x 44.5 x 98.5
Peso (kg) 24.82
Color Tabaco
Garantía del producto garantía de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente servicio

la entrega super rapido, me llego en 2 dias y el mueble es para armar ,pero en excelente estado ,muy a gusto con la compra
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional