bandeja de macetas de flores de bambú con macetas de bonsai

Marca Generico
$270.00 - 16%
$225.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Platillo para plantas de bambú: Perfecto para contener plantas suculentas, hierbas y catus; Maceta de cerámica Soporte de bambú Helecho para interiores Tenedores de plantas suculentas Platillos.
  • Ideal para la decoración de mesas en el alféizar de la ventana y en el escritorio, Bandeja de sembradoras de flores de bambú Bonsai Pot de sobremesa.
  • Soporte para macetas Great Plants: estos platillos para plantas ayudan a mantener las plantas húmedas por más tiempo y mantienen un jardín más limpio; Mantén un diseño limpio y natural para decorar tu hogar.
  • Función múltiple: esta bandeja para plantas de bambú se puede usar no solo como bandeja para macetas, sino también como un posavasos u otra estera, así como una paleta de arte.
  • Platillo para plantas de bambú: Perfecto para contener plantas suculentas, hierbas y catus; Maceta de cerámica Soporte de bambú Helecho para interiores Tenedores de plantas suculentas Platillos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1A3X8LLMX
Color
tal como se describe
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Bandeja De Bonsai De 1 Pedazo

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Platillo para plantas de bambú: Perfecto para contener plantas suculentas, hierbas y catus; Maceta de cerámica Soporte de bambú Helecho para interiores Tenedores de plantas suculentas Platillos.
Ideal para la decoración de mesas en el alféizar de la ventana y en el escritorio, Bandeja de sembradoras de flores de bambú Bonsai Pot de sobremesa.
Soporte para macetas Great Plants: estos platillos para plantas ayudan a mantener las plantas húmedas por más tiempo y mantienen un jardín más limpio; Mantén un diseño limpio y natural para decorar tu hogar.
Función múltiple: esta bandeja para plantas de bambú se puede usar no solo como bandeja para macetas, sino también como un posavasos u otra estera, así como una paleta de arte.
Diseño de bordes: con bordes ligeramente elevados, lo que es bueno para recoger el exceso de agua y los derrames del suelo, puede usarlo en la maceta de las plantas de su hogar.


Carta del tamaño:


Tamaño: 62x62x10mm / 2.44x2.44x0.39inch


El paquete incluye:


Bandeja De Bonsai De 1 Pedazo


Nota:


Por favor, permita una desviación de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.


Soporte para bandejas de bambú de madera; soporte para taza y platillo; bandeja de macetas para macetas de cactus suculentas; bandeja de macetas para plantas redondas; bandeja de macetas de flores de bambú con macetas de bonsai

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña