Bandas de resistencia Pull Up Heavy Duty Set Tubo ej Púrpura

Marca Generico
$664.00 - 25%
$498.00
Acumula 49 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Faacute;cil de usar
  • Calidad alta
  • Bien hecho.
  • Durabilidad.
  • Buena producción
  • Es popular en el pueblo.
  • Ahorra dinero.
  • Mejores opciones y mejores descuentos
  • La atención al cliente es nuestra prioridad.
  • Las preferencias dependen de las circunstancias.
  • Venta masiva
Material: Tubo: TPEL Correa de tracción de látex: látex Ocasiones: Perfecto para yoga, pilates, entrenamiento y entrenamiento de fuerza en el hogar.Color del tubo de resistencia física: naranja / verde / púrpura / negro / rojo / amarillo NIVELES DE RESISTENCIA AJUSTABLES: Cada banda es diferente en colores y niveles de resistencia: naranja: 90-220 libras / verde: 50-120 libras / morado: 35-85 libras / negro: 25-65 libras / rojo: 15-35 libras / amarillo: 5-15 libras
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0YBQMELMX
Modelo
LNDEF6692124A
Peso (kg)
0.4
Color
multi
Garantía del producto
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
1
Material
Acero
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 × cuerda de tensión

Descripción

Características:
-Diseñado para ejercicio aeróbico y anaeróbico, aptitud física y pérdida de peso. También se puede utilizar junto con pesas y otros equipos de fitness.
-Hay 6 niveles diferentes de resistencia para elegir. Cada cinturón de ejercicio proporciona diferentes niveles de valor de impulso, que se pueden seleccionar de acuerdo con su propia capacidad, para que pueda ejercitar los músculos de todo el cuerpo de manera gradual y segura.
-Hecho de látex 100% natural puro con alta elasticidad y flexibilidad.
-Pequeño y portátil, ejercicio simple para todo el cuerpo, rápido y efectivo。Material de látex extremadamente duradero con múltiples capas de goma para evitar roturas。
-Puede realizar una variedad de ejercicios-fisioterapia, rehabilitación, tirón- ups, estiramientos, entrenamiento de fuerza, mejora de la fuerza, etc.Las bandas de resistencia física se pueden usar en muchas áreas, como entrenamiento de tracción, dominadas asistidas, entrenamiento de tracción de baloncesto y bandas de apertura de ballet.
-Las bandas de resistencia / bandas elásticas pueden ayuda a fortalecer los músculos estables, puede ayudar a prevenir lesiones o promover en gran medida la recuperación de lesiones, se puede usar para perder peso y ejercitar los músculos, se puede usar para ejercicios de resistencia para calentar, puede mejorar eficazmente sus músculos Phys Ejercicio físico y flexibilidad.
-Las bandas de resistencia se pueden usar en las piernas, los brazos, la espalda o los hombros. Una o más bandas de resistencia se pueden usar solas para proporcionarle el nivel de resistencia adecuado.
Nota : Elija la banda de resistencia que se adapte a sus necesidades
Especificaciones:
Material: Tubo: TPE
Correa de látex: látex
Ocasiones: Perfecta para yoga, pilates, entrenamiento y hogar. entrenamiento de fuerza basado en fitness. Color del tubo de resistencia física: naranja / verde / morado / negro / rojo / amarillo
NIVELES DE RESISTENCIA AJUSTABLES: Cada banda es diferente en colores y niveles de resistencia:
naranja: 90-220 libras / verde: 50-120 libras / morado: 35-85 libras / negro: 25-65 libras / rojo: 15-35 libras / amarillo: 5-15 libras
El paquete incluye:
1 × Cuerda de tensión
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional