Bandai S.H.Figuarts Spider-Man lejos de casa Stealth Suit SHF Figura

Marca Bandai
$2,829.88 - 20%
$2,263.90
Acumula 226 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • UPC : No se aplica
  • MPN : No se aplica
  • EAN : No se aplica
  • brand :
  • ISBN : No se aplica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA581TB1MTEROLMX
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Edad
14 Años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

es una empresa internacional con sede en Hong Kong. Suministramos principalmente una amplia gama de inventarios de Hong Kong, China o Asia. Por canal logístico privado desde Miami a países de América Latina, el tiempo de entrega puede ser de 7 a 14 días. Disfrute del tiempo de compras en y ofreceremos nuestro mejor estándar de servicio a cada cliente. ¡Gracias!


En enero de 2020, Spider-Man de la última película: Far From Home tendrá su propia figura de SHFiguarts con traje de sigilo

 

Antecedentes del personaje

El traje es de Spider-Man: Far From Home, es una película de superhéroes de 2019 basada en el superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. La película es una secuela de Spider-Man: Homecoming y Avengers: Endgame. Se estrenó en los Estados Unidos el 2 de julio de 2019. La película se relanzó como Director's Cut durante una semana solo el 30 de agosto de 2019.

 

Características del producto

Esta figura de Spiderman se presenta con una articulación flexible y dinámica para hacer las poses de la película, como arrodillarse, asaltar y disparar a la telaraña.

 

- Esta versión de la figura de Spiderman está diseñada con el traje de sigilo, está totalmente pintado de color negro excepto sus ojos, el patrón del traje se rehace.

 

-Puedes cambiar su cabeza entre una cabeza estándar y otra cabeza cuando se abren las gafas, sus ojos también se pueden cambiar al igual que las cabezas

 

- Se incluyen diferentes tamaños de web para aumentar aún más la jugabilidad de esta figura. Son adecuados para usar en diferentes escenas de películas.

  

- La altura de esta figura es de aproximadamente 145 mm, fabricada en material ABS y PVC. Es apto para mayores de 15 años.

 

Contenido del producto

Figura de Spider-Man

4 pares de manos

Cabeza alternativa

2 pares de ojos alternativos

Gafas de protección

3 efectos web


  • UPC : No se aplica
  • MPN : No se aplica
  • EAN : No se aplica
  • brand : Bandai
  • ISBN : No se aplica
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional