Bandai Digital Monster Digimon Original Digiv Virtual Pet Monster - Amarillo

Marca Bandai
$2,250.00 - 20%
$1,800.00
Acumula 180 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • UPC : 045557418540
  • MPN : No se aplica
  • EAN : No se aplica
  • brand : Bandai
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA581TB1KI8I3LMX
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
Si

Descripción

es una empresa internacional con sede en Hong Kong. Suministramos principalmente una amplia gama de inventarios de Hong Kong, China o Asia. Por canal logístico privado desde Miami a países de América Latina, el tiempo de entrega puede ser de 7 a 14 días. Disfrute del tiempo de compras en y ofreceremos nuestro mejor estándar de servicio a cada cliente. ¡Gracias!


¡El Monstruo virtual original que amabas en los 90 ha vuelto! Aliméntelo, bríndele atención médica, encienda / apague las luces, limpie después de él, revise su Heath y entrénelo, luego enfréntese al Digimon de su amigo en una pelea binaria. Digimon te alertará cuando tenga hambre o requiera más entrenamiento. Utiliza la función exclusiva de Dock 'N Rock y enfréntate a tu Digimon en un combate binario contra el Digimon de tu amigo. El monstruo digital que entrenas para la acción Basado en el DigiV original que lo inició todo, Bandai DigiMon Digiv está de vuelta en azul. Bandai Digimon es el monstruo digital único del ciberespacio. Al acceder desde Megalithic Mainframe, DigiMon viene a usted para que lo incuben, lo críen y lo entrenen para el combate de monstruos definitivo: un enfrentamiento cibernético entre un DigiMon y otro. Con la acción exclusiva de dock 'n rock, vincula su DigiMon con el DigiMon de su amigo: ¡solo uno ganará! ¿Quién reinará victorioso? Depende de lo bien que hayas criado y entrenado a tu DigiMon. Aliméntalo bien; entrenarlo a fondo. Porque cuando llegue el momento de que DigiMon regrese al Megalithic Mainframe, ¡su mayor honor será ser el más fuerte! Controlar un monstruo de realidad virtual es una gran responsabilidad. Tu Digimon ha viajado lejos para ser entrenado por ti. Entrena bien a tu DigiMon y serás recompensado con un DigiMon que es: ¡el más fuerte! ¿Qué tipo de DigiMon vas a criar?


  • UPC : 045557418540
  • MPN : No se aplica
  • EAN : No se aplica
  • brand : Bandai
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

5

Producto con Envío Internacional