Banda Elástica Del Muslo De Las Mujeres Enmascaradas Anti Deslizamiento De La Pierna De Muslo De Muslo Ligas Para Prevenir La Inflamación Del Muslo - Tamaño A (blanco)

  • Se puede usar debajo de los vestidos y faldas, se utiliza como un accesorio de moda con pantalones cortos, e incluso en situaciones atléticas o activas.
  • Disfrute de una solución libre de grasa y sin productos químicos para proteger su piel de las molestias de las piernas irritantes y volver a tener hermosos muslos y piel suave.
  • Cómodo, delicadamente hecho a mano con gran estiramiento. Manténgase en su lugar utilizando dos filas de silicona antideslizante.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción

Esta simple, pero sexy bandas de piernas anti-roce son tan cómodo y cómodo de llevar. Nunca hay que preocuparse por resbalar o rodar. La única banda anti-chafe con dos filas de mantener la silicona para mantenerlos en su lugar. Ambos son funcionales y cómodos para los más serios de los atletas y corredores.

Caracteristicas

- Color blanco.
- Material: Fibras acrílicas.
- Tamaño S: 43-48cm; Encajar casi 60-65kg;
- Tamaño A: 48-53cm; Ajustar casi 65-70kg;
- Tamaño B: 53-58 cm; Ajustar casi 70-75kg;
- Tamaño C: 58-63cm; Encajar casi 75-80kg;
- Tamaño D: 63-68cm; Encajar casi 80-85kg;
- Tamaño E: 68-73cm; Ajustar casi 90-95kg;
- Tamaño F: 73-78cm; Encajar casi 95-110kg;
- Se puede usar debajo de los vestidos y faldas, se utiliza como un accesorio de moda con pantalones cortos, e incluso en situaciones atléticas o activas.
- Disfrute de una solución libre de grasa, libre de químicos para proteger su piel de las molestias de las piernas irritantes y volver a tener hermosos muslos y piel suave.
- Cómodo, delicadamente elaborado con gran estiramiento. Manténgase en su lugar utilizando dos filas de silicona antideslizante.

Características

SKU PI392FA0X6M5ELMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1* Banda elástica del muslo de las mujeres enmascaradas anti deslizamiento de la pierna de muslo de muslo Ligas para prevenir la inflamación del muslo - tamaño A (blanco)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional