Banda De Reloj De Repuesto De Acero Y Metal Compatible Con Fitbit Charge 3 / Charge3 SE(Negro)

Marca Generico
$669.00 - 14%
$569.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con Fitbit Charge 3 / Charge 3 SE Fitness Activity Tracker. Se adapta a muñecas de 5.2 "-7.9" (130 mm-200 mm).
  • Hecho a mano de acero inoxidable superior, será una sensación táctil cómoda en su muñeca, resistente al desgaste, alta dureza y resistencia a la corrosión.
  • Los conectores de acero inoxidable de primera calidad se bloquean en su interfaz de rastreador Fitbit Charge 3 de forma precisa y segura.
  • Adopta un cierre desplegable de doble botón, el cierre se cierra de forma segura y evita que se suelte automáticamente, fácil de poner / quitar, seguro y hermoso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032FA0077Q1LMX
Modelo
Bdfitcha3d-N
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Metal
Material
Metal
Qué hay en la caja
1 * Pulsera de reloj para Fitbit Charge 3 / Charge 3 SE

Descripción

Especialmente diseñado para Fitbit Charge 3 / Charge 3 SE Fitness Activity Tracker. Se adapta a: 5.5 "-8.07" (138mm-205mm) Muñeca.
Banda de reloj de repuesto clásica única: personalice su rastreador de actividad física Fitbit Charge 3 / Charge 3 SE con esta correa de acero inoxidable clásica refinada
MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DE CALIDAD SUPERIOR: la superficie de metal mate y la correa de reloj de acero inoxidable sólido premium se adaptan perfectamente a su reloj Fitbit Versa.Será una sensación táctil cómoda en su muñeca, resistente al desgaste, alta dureza y resistencia a la corrosión.

Atención:¡Al cargar el rastreador,la nueva banda de tipos debe despegar! Debido a la tolerancia dimensional entre diferentes rastreadores, puede causar que algunas bandas sean un poco difíciles de unir a Charge 3 individual, pero pueden funcionar. Si tiene problemas para unir la banda o si se siente floja, mueva suavemente la banda hacia adelante y hacia atrás o empuje la banda para asegurarse de que esté unida al rastreador.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.