Banco Multiposiciones 5 En 1 Gym Ejercicios Barras Pesas

Marca Xtreme Life

Características destacadas

Características destacadas

  • BANCO MULTI POSICIONES. Esta prensa de banco multi posiciones es perfecta para iniciar tu gimnasio desde tu casa. Podrás hacer rutinas de pec deck con las barras que trae adheridas en la prensa, colocando peso con discos (no incluidos). Es ideal para ejercitar pecho.
  • MATERIALES Y DISEÑO. La prensa ajustable para realizar rutinas de banco plano tiene una barra que esta diseñada para sostener barras a diferentes alturas. Para sostener las piernas, trae colocados topes cómodos para evitar lesiones o incomodidades.
  • USO RECOMENDADO. Perfecta para el uso de toda la familia, se recomienda usarse a partir de los 18 años. Incluye tres seguros mariposas de seguridad para sostener los discos (no incluidos) y evitar la caída de ellos. Tiene diferentes modalidades ajustables para adaptarse a cualquier persona
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XT156SP01AQJ7LMX
Modelo
DPBAMD000001
Peso (kg)
17
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá contar con los empaques originales para cualquier cambio o devolución.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
banco para pesas

Descripción

Banco Multi posiciones Gym Casa Ejercicio Pierna Brazo Pecho 5 en 1

Empezar a hacer ejercicio desde tu casa ya es una realidad gracias al banco de ejercicio multi posiciones que XTREME LIFE trae ahora para ti, ejercítate sin asistir al gimnasio y avanza a tu propio ritmo.

El banco de multi posiciones cuenta con los aditamentos necesarios para realizar diferentes tipos de ejercicios según necesites y para las diferentes partes de tu cuerpo,

Este banco te permite trabajar prácticamente todo tu cuerpo ya que puedes ejercitar el área de las piernas agregándole peso según lo necesites, pectorales los cuales puedes ejercitar con una barra poniéndola a diferentes alturas según tus necesidades, el abdomen ajustando el respaldo a una posición horizontal, ademas de los bíceps, los tríceps y la espalda.

El marco sólido y la estructura fuerte proporcionan más estabilidad y seguridad al hacer ejercicio. Su relleno de espuma en los asientos con densidad de 8 cm es de alta calidad y ayuda a evitar lesiones así que podrás ejercitarte de manera segura y cómoda.

Soportando un peso hasta de 450 lb entre peso y usuario.

TECNOLOGÍA. De igual manera trae adherida una barra en el espacio de abajo para agregar discos (no incluidos) y realizar rutinas para ejercitar las piernas. te hará ahorrar espacio ya que podrás realizar distintas rutinas que normalmente se hacen en diferentes aparatos pero esta vez todo en uno.

XTREME LIFE se convertirá en tu aliado perfecto para tu rutina diaria de ejercicios. Nuestra misión es que tengas a tu alcance una increíble variedad de equipo deportivo para lograr tus metas sin importar tu estilo de fitness o grado de experiencia. Nos encanta ser un factor clave para tu desarrollo personal y compartir contigo la pasión por el deporte. Cuenta con la máxima experiencia del mercado en línea poniendo a su alcance una amplia gama de productos que le brindarán las soluciones que usted necesita.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña