• Bonito diseño: cargador de teléfono solar resistente al agua resistente a los golpes y resistente al agua. El LED incorporado se puede usar como soplete (Normal / SOS / estroboscópico).
  • El exterior está hecho de vaina de cuero IPX6 resistente al agua y material ABS que garantiza que funciona incluso en días lluviosos. Es plegable y conveniente de transportar para ir de excursión, acampar, viajar y otros eventos al aire libre.
  • Carga Solar Rápida con Tres Paneles Solares Premium: su absorción y transformación solar altamente efectiva promueve la carga completa en aproximadamente 20 horas para obtener carga completa. La carga solar se puede hacer de una manera eficaz y principal cuando se está al aire libre.
  • Tecnología de carga de salida rápida: chip IC integrado en cada puerto USB para cargar dos dispositivos simultáneamente, el cargador puede identificar automáticamente el dispositivo y maximizar su velocidad de carga
  • Tecnologías de recarga dual: el banco de potencia de gran capacidad de 10,000mAh no solo se puede recargar con la luz del sol, sino también con un tomacorriente de pared o un cargador de automóvil a través del puerto DC
  • Protección múltiple: el diseño Rain-Splash asegura que el dispositivo funcione sin problemas cuando llueve; La función a prueba de golpes garantiza que el dispositivo funcione correctamente incluso si se bloquea o cae.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Atención:
1. Por favor, colóquelo bajo la luz del sol FUERTE, no lo cargue en un día nublado o el lugar a través de vidrio (por ejemplo, una ventana o un automóvil)
2. La carga solar está diseñada para emergencias, no es una fuente primaria de carga debido al tamaño compacto del panel solar y la intensidad de la luz solar, podría tomar 20 horas bajo una luz intensa para cargarse por completo (hay 7-8 horas de luz solar por día) . Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que cargue el cargador solar a través de un adaptador o una computadora, que solo demoran unas horas.
3. Hay 4 luces, la primera luz significa 0-25% de potencia restante, la segunda es 25-50%, la tercera es 50-75%, y la cuarta es 75-100%. Normalmente, puede alcanzar el 30% después de 7 horas de recarga a la luz solar intensa, por lo que solo se encenderá la primera luz.
Gran capacidad, tres paneles solares, la mejor opción para dispositivos hambrientos
10000mAh de alta capacidad, cargue el iPhone 6 por 3+ veces, teléfono celular de gran capacidad como iphone 7plus, galaxy S7 2+ veces, iPad mini por 1+ veces; La tecnología de energía solar, el artículo podría cargarse bajo el sol en caso de emergencia con Three Premium Solar Panels
Recarga dual, carga de salida rápida, ajustes universales, sin motivo para decir no
No solo puede ser recargado por la luz del sol, sino también por el enchufe de la pared, la potencia suficiente puede mantenerlo funcionando, yendo ... y funcionando.
Portable, diseño compacto, mejor compañero al aire libre
Encaja fácilmente en tu bolso para proporcionar energía instantánea; Adecuado para una amplia gama de ocasiones, como viajes, viajes por carretera, senderismo, camping, fiestas, barbacoa y actividades al aire libre
Presupuesto:
Capacidad: 10000mAh
Energía solar: Pico 1.2x3 = 3.6W
Entrada: 5V1.8A (máx.)
Salida: USB1: 5V / 1A; USB2: 5V / 2.1A.
Dimensión: 155 * 85 * 20 mm / 6.1 * 3.34 * 0.79 pulgadas
Peso: 335g / 11.8oz

Características

SKU SH426EL0SPI36LMX
Modelo Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.25
Color naranja
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X cargador inalámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional