Banco bar chocolate acolchonado Home Collection

Marca Home Collection
5 2 reseñas
$1,139.00 - 29%
$799.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hecha en Polivinil y metal
  • Soporta hasta 100 kg
  • Con ajuste de Altura
  • Asiento acolchonado para un mejor confort
  • Resistente y diseño moderno
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL16GQ1VLMX
Modelo
CH-92052CH
Peso (kg)
8
Color
chocolate
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal

Descripción

Silla Bar Chocolate Home Collection 


La silla de bar de la marca Home Collection es la opción perfecta para dar estilo a tu espacio. Su color chocolate vanguardista, por lo que combinará con cualquier decoración actual o futura. Su altura es ajustable, para encontrar la mejor postura. El diseño de media luna permitirá movilidad absoluta. Cuenta con un descansa pies que te dará estabilidad y seguridad en alturas altas. Sus medidas son 49x40x112 cm.


En casa necesitas los mejores productos para poder disfrutar de tu tiempo en familia, tener esos momentos de descanso y disfrute que solo puedes tener en tu hogar y esos rincones especiales para ser tu y desconectarte del exigente día a día. En la oficina también necesitas de recursos como sillas y sillones para conseguir tu comodidad y los de tus trabajadores y clientes, los cuales cuenten con los mejores materiales como madera, metal, plástico y tela suave al tacto.


Además es siempre necesario, para las diferentes estaciones del año y para la tendencias en decoración, contar con productos que te brinden bienestar y tranquilidad, como es el caso de esta silla ideal para esos espacios en los que quieres disfrutar con tus familiares y amigos de una bebida o una platica en el jardín, esta silla le da un toque único a tu hogar gracias a su diseño, está hecha de Metal y soporta diferentes tipos de pesos, tiene espacio suficiente para cualquier tipo de persona, su diseño es pensado para dar un toque único a tu hogar u oficina, puede ser usada en ambos espacios ya que es versátil.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más