Baño Sauna De Vapor Portátil. Para Uso Rudo

* Baño de vapor en tu propia casa* Plegable* Estructura de Aluminio, La cual no se oxida ni se deforma.• Funda tipo lona de petronylon 100% sintética, súper resistente. No se rompe ni se mancha. No genera hongos ni bactéria.• Generador de vapor en envase térmico, el cual cuenta con cable de alta resistencia.• Charola porta hierbas para que conviertas tu baño de vapor en baño de temazcal.• Instructivo de uso y garantía.Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia en estos productos. Que no lo engañen con productos de mala calidad y poca durabilidad.El baño de vapor actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo, desintoxica el cuerpo, tonoifíca el sistema nervioso, actíva la circulación además de ser un auxiliar importante en problemas óseos, musculares y gineco-obstétricos.Único baño de vapor que cuenta con estructura 100% de aluminio.Ojo: No es necesario armar ni desarmarlo, solo ábrelo y estará listo para usarse.No se deje engañar! Este baño esta diseñado y fabricado para uso rudo. Lo puedes utilizar en tu SPA, en tu hogar, en tu negocio, o en donde quieras, las veces que quieras.Es un baño cómodo y fácil de usar, además de ser muy seguro. Ocupa muy poco espacio, es fácil de limpiar y gracias a los materiales con los que está elaborado, no genera hongos ni bacterias. Más información

Detalle del Producto

Descubre los beneficios del baño de vapor desde la comodidad de tu hogar!

Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia en estos productos. Que no lo engañen con productos de mala calidad y poca durabilidad.

El baño de vapor actúa depurando las vías respiratorias y el aparato digestivo, desintoxica el cuerpo, tonoifíca el sistema nervioso, activa la circulación además de ser un auxiliar importante en problemas óseos, musculares y gineco-obstétricos.

Único baño de vapor que cuenta con estructura 100% de aluminio.

Ojo: No es necesario armar ni desarmarlo, solo ábrelo y estará listo para usarse.

No se deje engañar! Este baño esta diseñado y fabricado para uso rudo. Lo puedes utilizar en tu SPA, en tu hogar, en tu negocio, o en donde quieras, las veces que quieras.

Es un baño cómodo y fácil de usar, además de ser muy seguro. Ocupa muy poco espacio, es fácil de limpiar y gracias a los materiales con los que está elaborado, no genera hongos ni bacterias.

Características

SKU SO044HB1DHOEGLMX
Modelo BVDB1
Tamaño (L x P x A cm) 95 x 65 x 65
Peso (kg) 6
Color azul
Garantía del producto 5 días con Linio/18 meses de garantía contra defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 18

Qué hay en la caja

1 Funda petroplástica1 Estructura de Aluminio1 Tapete1 Silla Plegable1 Generador de Vapor1 Charola para colocar hierbas10 Costalitos de hierbas tipo temazcal1 Bolsa para transportar el bañoInstructivo y póliza de garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy práctico

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto y rápida entrega Gracias

Compra verificada.
Cliente verificado
servicio muy rápido y atentos a lo que se me ofreciera los recomiendo muy ampliamente llegó en tiempo y forma.

Cliente verificado
Excelente... súper práctico. viene con todo lo que dice... muy buen producto, de buena calidad y el servicio de entrega a tiempo... gracias.

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional