Baño Entrenador Bacinica 2 en 1 Portatil Tapa Azul o Rosa

Marca The Baby Shop
$399.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ✅ MUTI-FUNCTION: Las patas tienen la altura perfecta para que el niño lo utilice como orinal (+12 meses). pestañas suaves y flexibles para sujetar la bolsa de recambio. Cómo reductor tiene una superficie antideslizante que se adapta a cualquier tipo de inodoro. asiento de formato perfecto para los pequeños. apto para bolsas desechables de plástico normales.
  • ✅ MATERIAL: PP de alta calidad, probado en seguridad y cumple con la certificación CE y EN71.
  • ✅ ANTI-SPLASH: El inodoro para bebés tiene un protector contra salpicaduras elevado para minimizar los derrames accidentales, adecuado para niños y niñas.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: la base del inodoro se ha encapsulado, lo que podría mantener a su hijo seguro. Y la capacidad de carga puede alcanzar 80 kg.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR: se pliega fácilmente y se coloca en la bolsa. uso en supermercados, hospitales, autopistas, parques, grandes almacenes, automóviles y otros lugares públicos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH628TB05J9JJLMX
Modelo
TBS201853
Color
azul
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Edad
12 meses
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Tapa Entrenadora

Descripción

✅ MUTI-FUNCTION: Las patas tienen la altura perfecta para que el niño lo utilice como orinal (+12 meses). pestañas suaves y flexibles para sujetar la bolsa de recambio. Cómo reductor tiene una superficie antideslizante que se adapta a cualquier tipo de inodoro. asiento de formato perfecto para los pequeños. apto para bolsas desechables de plástico normales.
✅ MATERIAL: PP de alta calidad, probado en seguridad y cumple con la certificación CE y EN71.
✅ ANTI-SPLASH: El inodoro para bebés tiene un protector contra salpicaduras elevado para minimizar los derrames accidentales, adecuado para niños y niñas.
✅ ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: la base del inodoro se ha encapsulado, lo que podría mantener a su hijo seguro. Y la capacidad de carga puede alcanzar 80 kg.
✅ FÁCIL DE LLEVAR: se pliega fácilmente y se coloca en la bolsa. uso en supermercados, hospitales, autopistas, parques, grandes almacenes, automóviles y otros lugares públicos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña