Bambineto Bebé Caramelo Globos - Marino

Marca Bebe Caramelo
$1,199.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Co-Sleeper confeccionado con telas 100% Algodón.
  • Acolchonado en el interior para mayor comodidad de tu bebé.
  • Funcional para poder llevar contigo a tú bebé en su primer camita.
  • Mide 75 cm de largo por 37 cm de ancho y cuenta con una altura de 20 cm.
  • La Capucha es desmontable, se pone con broche y mantiene una forma siempre estética.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE202TB0OTE7GLMX
Modelo
110 GAM
Peso (kg)
2.5
Color
Marino/bolas blancas
Condición del producto
Nuevo
Edad
Más de 0 Meses
Material
Tela|Acero
Qué hay en la caja
1 Bambineto

Descripción

El Bambineto es el primer responsable de cuidar las horas de sueño de su bebé en los primeros meses de vida. Es la primera camita de descanso, donde el bebé tendrá sueños inigualables gracias al agrado que proporciona este producto. Además los paseos serán la combinación perfecta con este Bambineto Globos, puesto que es perfecto para trasportar al bebé y otorgarle una posición cómoda.

Una pieza extraordinaria para las visitas al pediatra o para las salidas sociales, etc. Tu bebé se sentirá tranquilo y protegido del sol, aire y de los contaminantes del entorno. Se recomienda que se utilice desde el nacimiento hasta que el bebé pese alrededor de 9 kilos. También está provisto de asas para facilitar un trasporte ligero y de una capota abatible para un mayor bienestar del bebé y de la madre primeriza. Sus textiles son suaves y acolchonado asimismo sus telas son lavables e indelebles. Está disponible en color marino.

Bambineto con medidas 75x35x20 cm, tela exterior e interior 80% algodón, 20% poliéster. Acolchonado y suave al interior.Incluye conchón dendidad 17, ideal para la comodidad del bebé, forrado con plástico y tela para evitar que los escurrimientos traspasen. La capucha se coloca con broche y se mantiene derecha por un sistema plástico del que está hecha. Soporta un peso hasta de 10 kg por la estructura de metal galvanizada de la que está hecho dando un perfecto acabado al producto.El lavado se recomienda a mano o máquina con jabón suave y secado a la sombra.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña