Balón de fútbol Portugal Guantes de portero Adulto Voit

Marca Voit
5 2 reseñas
$399.00 - 25%
$298.00
Acumula 29 Puntos Premier
$449.00 - 33%
$298.00
Acumula 29 Puntos Premier
$399.00 - 25%
$298.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Balón de fútbol No. 5 de 32 paneles
  • Guantes de portero talla adulto
  • Material de los guantes: Látex y PVC 
  • Incluye: Balón y par de guantes de portero
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VO136SP0X7FR9LMX
Modelo
Portugal Green
Peso (kg)
0.65
Color
Verde
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defectos de fábrica y es directamente con VOIT. El tiempo para hacer válida la garantía es de 48 horas hábiles a partir de la recepción del producto conservando la orden de compra y el producto en buen estado. La garantía está sujeta a revisión del producto, en caso de no aplicar se informará la razón. En caso de que aplique, se informarán pasos a seguir. No aplica garantía por manejo inadecuado de producto, por no seguir las recomendaciones de uso del producto, por modificación, intervención, atención y/o daño por terceros
Condición del producto
Nuevo
Material
Sintético
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Balón de fútbol
  • 1 Par de guantes de portero

Descripción

Balón cosido a máquina que mantiene el corte tradicional de 32 paneles elaborados de PVC Brillante, que permiten mantener su esfericidad y tener una mayor estabilidad al momento del golpeo.

 

Para el único jugador dispuesto a ponerle el pecho a las balas. Mayor grosor en el material del dorso que brinda una protección superior al portero.

 

Cuenta con tecnología EXTRA-GRIP aplicada a la palma del guante que aporta control y durabilidad.

 

El combo Voit de balon y guantes de portero te dan lo mejor de los productos para tu deporte favorito, solo elige la talla de tus guantes y llega a todo el mundo con la colección Teams.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El balón fue un poco mejor de lo que esperaba no es muy duro y tiene la suficiente espuma en los hexagonos como para que el golpeó sea firme pero no tan duro y esta muy bien cosido sin duda es mejor en precio que lo que puedas comprar en un súper y los guantes no tenían ninguna seña de desgaste y también están bien cosidos y la espuma de la palma es un poco gruesa lo que si es que los colores podrían ser un poco mejores en cuestión a la calidad de estos pero por el precio el combo est a muy bien solo los guantes los pude conseguír en 350 lo menos
Compra verificada.

Ver menos Ver más