Balón Adidas World Cup Glide No.5 Naranja-Negro

Marca Adidas
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Adidas
  • No.5
  • World Cup
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD029SP0HZ2TOLMX
Modelo
BLCE80985
Peso (kg)
0.58
Color
Naranja
Garantía del producto
Todos nuestros productos cuentan con garantía de 10 días, manteniendo el empaque, las etiquetas y EL PRODUCTO en buen estado (NO USADO ni con mal olor) Solo aplica por defecto de fábrica. La garantía no aplica si el producto NO viene con su empaque origin
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto original en su empaque de fábrica.
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Balón

Descripción

Practicar deportes desarrolla habilidades esenciales, tanto en niños como en adultos. La experiencia de estar en una cancha de fútbol simulando la destreza de los profesionales solo es posible si utilizas instrumentos que permitan un juego de calidad. Entre ellos, es indispensable jugar con el Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas naranja. Al utilizar este balón los jugadores podrán desplazarse cómodamente en la cancha, como si encarnaran a las grandes glorias del fútbol.
Esta réplica ha sido fabricada cumpliendo altos estándares que aseguran su calidad. En la parte externa dispone de un cosido efectuado con maquinaria para brindarle una terminación precisa. El Balón FIFA World Cup Glider 2018 Adidas naranja es un icónico tributo al balón Telstar, ya que está inspirado en los paisajes de Rusia, país en el que se desarrollará el Mundial de 2018.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más