Balanza De Control Corporal Omron HBF-514C - Negro

  • Ayuda a entender el nivel de los 7 indicadores de condicion fisica como : bajo, nomal, alto o muy alto. 
  • Memoria de 1-7-30-90 dias 
  • Dimensiones de la unidad principal 303 x 55 x 327mm (ancho x alto x profundidad) 
  • Peso aproximadamente 2kg incluyendo las pila 
Más información

Detalle del Producto

BÁSCULA CON MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL OMRON HBF-514C

image

Omron es la marca mas reconocida por su  amplia variedad de productos de la más alta calidad diseñados con el objetivo de siempre mantener una buena calidad de vida. En esta ocasión, Omron y Linio traen para ti la balanza con monitor de composición corporal HBF-514C, útil para conseguir un análisis del cuerpo completo, obteniendo información que sirva para entender la composición corporal y así lograr nuevas metas en cuanto a la condición física.

La Báscula Omron HBF-514C calcula los valores aproximados del porcentaje de grasa corporal, el porcentaje demúsculo esquelético, el metabolismo basal (en reposo) y el nivel de grasa visceral utilizando el método de IB(Impedancia bioeléctrica). La Báscula Omron HBF-514C también calcula el IMC (Índice de masa corporal) y la edad corporal, además del peso. Presione el botón de encendido, seleccione su número de perfil personal y párese en la plataforma de medición. La función de memoria personal se puede usar para guardar datos de hasta cuatro perfiles personales. La función de memoria almacena los resultados de medición de cada perfil personal obtenidos 1 día, 7 días, 30 días y 90 días atrás, junto con las lecturas altas y bajas de cada tipo de resultado de medición

image

La Báscula Omron HBF-514C almacena la información del usuario principal y de 3 personas adicionales, además de contar con una memoria de 90 días con lecturas altas y bajas. Tiene una pantalla LCD que te muestra la información de una manera clara, su encendido es fácil y el apagado se encuentra en la base. Su utilización requiere de 4 baterías tipo AA, las cuales se encuentras incluidas y pueden durar aproximadamente 1 año, si se utiliza durante 4 veces al día. No esperes más y adquiere la balanza con monitor de composición corporal Omron HBF-514C y sigue con detalle el cuidado de tu salud.

El Analizador de Cuerpo Completo ofrece una comprensión total de la composición de su cuerpo para ayudarlo a alcanzar y/o mantener sus metas de condición física. A diferencia de otras balanzas de composición corporal que dependen de mediciones de pie a pie, la balanza de OMRON HBF-514C mide el cuerpo entero (de brazos a pies), lo cual provee un perfil exacto comprobado clínicamente.

Características

SKU OM485HB1FGIKALMX
Modelo HBF-514C
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 30 x 40
Peso (kg) 3
Color negro
Garantía del producto 12 meses directo con Omron Mexico 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Una balanza de control corporal HBF-514C 
  • 4 pila "AA"
  • Manual de intrucciones 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
buen producto

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto!

Compra verificada.
Cliente verificado
cumple con las especificaciones que menciona

Cliente verificado
Excelente producto, llego antes de lo acordado

Cliente verificado
excelente producto. llego mas rapido de lo esperado. sin daños, y funciona perfecto. 100% recomendado.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional