Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

Marca Generico
$813.00
Acumula 81 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Antón Álvarez Ruiz
  • Isbn: 9788473567411
  • Idioma: Español
  • Páginas: 211
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Año: 30/04/2014
  • Número de Edición: 1ª
  • Tipo de Tapa: Tapa Blanda
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598BK1GWRSHLMX
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Número de edición
Autor
Antón Álvarez Ruiz
ISBN
9788473567411
Número de paginas
211
Editorial
ESIC Editorial

Descripción

El branded content —contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca— plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil

¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?

Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad...

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional