$1,299.00 - 15%
$1,099.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$1,099.99
Ver 1 vendedor
Muñeco Elmo de peluche que baila, canta y se mueve Presiona su pie para activarlo 3 canciones originales Más de 30 frases interactivas Enséñale a Elmo cómo bailas Juega al baile de los encantados y a cantar como Elmo Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Sólo 4 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$1,599.00 - 31%
$1,099.99

Detalle del Producto

Baila con Elmo es un muñeco de Elmo de peluche que baila, canta y se mueve, y que invita a tu familia a bailar con 3 canciones interactivas originales y el juego del "baile de los encantados"!

Es una fiesta con Elmo y quiere que te pongas de pie con tu familia y amigos para cantar y bailar siguiéndole los pasos. Baila con Elmo es un muñeco de peluche que mueve los brazos y salta para crear divertidos pasos de baile a diferente tempo al compás de tres canciones originales. Presiona el pie de Elmo para que empiece la diversión. Elmo invita a toda tu familia a bailar al compás de las canciones originales de Elmo: "Párate y baila", "Fiesta de baile" y el "Baile de la imaginación". Elmo también juega al baile de los encantados y a un juego de cantar como Elmo para más diversión interactiva. Baila con Elmo enseña y promueve habilidades de motricidad gruesa, desarrollo de lenguaje y expresión creativa. ¡Más de 30 frases divertidas con música y baile! Sésamo: Más inteligentes, fuertes y amables.


Características

SKU FI562TB1IM2DYLMX
Modelo FTC26
Tamaño (L x P x A cm) 41x38x16
Peso (kg) 1.5
Color Rojo
Garantía del producto 5 días recibido su producto por defectos de fábrica con LENATOYS, Posteriormente directo con fabricante al 01800-4635989.  
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto En empaque Original
Características Sin BPA
Tipo de batería AA
Edad 18 Meses +
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Muñeco de peluche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional