Bafle Recargable Activo Forma Semi Domo Y Microfono Edición 2019

Marca AUDIOBAHN
11
11 reseñas Escribe tu reseña
  • POTENCIA MAXIMA : 4,000W
  • TWEETER DE TITANIUM
  • CONTROLES DE VOLUMEN INDEPENDIENTE
  • BLUETOOTH
  • SINTONIZADOR DE RADIO FM INCLUIDO
  • DISPLAY DIGITAL
  • ENTRADA USB/SD
  • ENTRADA MIC (CANNON PLUG 6.3)
  • ENTRADAS (RCA PLUG 6.3)
  • AGARRADERAS LATERALES Y FRONTALES DE USO RUDO
  • ECUALIZADOR PARAMETRICO DE AGUDOS Y GRAVES
Más información

Detalle del Producto

VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento.....El increíble Bafle de 8" Recargable activo en foma semi domo con panel plano, edición especial 2019.
Este excelente Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 de la reconocida marca de:


Será tu mejor aliado al momento de organizar tus eventos con ese toque de profesionalismo e innovación que tanto buscabas.
La súper mega potencia de este genial Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 es de 4,000W eso es increíble, aparte de ser súper potente su claridad es majestuosa, nunca mas volverás a escuchar esas horribles distorsiones en donde tus canciones favoritas se escuchaban de manera detestable, porque cuenta con un ecualizador parametrico de agudos y bajos, con esto no tendrás ninguna dificultad y puedas ecualizar cada pista sin ninguna complicación, así esos terribles problemas de audio se terminaron.

image
Pero eso no es todo también cuenta con varias características especiales:
Una de ellas de es su conectividad bluetooth, cualquier aparato (celular, laptop, ipod, iphone, tablet, tv,etc) que cuente con este dispositivo podrás vincularlo a este increíble  Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 como por ejemplo en esos momentos desde ver una buena película en donde lo que quieres es sentirte cono en el cine, hasta una genial fiesta o reunión serán inolvidables, y ya que de reuniones hablamos podrás hacer un genial karaoke porque cuenta con estradas para micrófonos , también cuenta con ajuste de volumen para los mismos así si quieres que la voz se escuche mas que la pista solo con un pequeño ajuste lo lograras, sin mayor dificultad. Podrás reproducir increíbles formatos que equipos costosísimos reproducen:

image


Por ejemplo en la escuela vas a organizar tu festival podrás llevar tu genial Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 , para poner la piezas de música que bailaran los chicos, pero también necesitas hablar por micrófono, con  este genial  Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 harán todo eso al mismo tiempo porque la fidelidad y la potencia jamás se perderán aunque este en un lugar cerrado o en uno abierto su potencia es enorme que jamás se perderá y no tendrás que conectar mas aparatos así de simple.

image

image
También este  Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 cuenta con entradas USB/SD para que puedas poner mas música en sin necesidad de tener tu celular o dispositivos móviles cerca.
Una característica mas de este increíble Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 , son sus entradas para instrumentos musicales esto te ayudara a realzar las notas sin la necesidad de un amplificador, cuenta con ajuste de volumen para los instrumentos, por ejemplo si quieres que la guitarra se escuche mas que el bajo de tu amigo solo con un pequeñito ajuste lo lograras y la fidelidad y potencia no se perderán.
Porque sabemos lo importante que eres para nosotros, en la compra de Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 te regalamos:

image


Y además cuenta con agarraderas uso rudo, estas te ayudaran a llevarlo a todas partes, cuenta con entrada para tripie, y por si fuera poco su diseño es super moderno pero elegante al mismo tiempo.
Este excelente Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019 es la mejor opción para ser el alma de cada uno de tus eventos desde fiestas, reuniones, ensayos hasta eventos masivos como conciertos, tocadas en fin para el uso que tu quieras darle.

image

Te comento sus excelentes características yo tuve el placer de probarlo y créeme es una garantía al 100% y todo es verídico:

  • POTENCIA MAXIMA : 4,000W
  • TWEETER DE TITANIUM
  • CONTROLES DE VOLUMEN INDEPENDIENTE
  • BLUETOOTH
  • SINTONIZADOR DE RADIO FM INCLUIDO
  • DISPLAY DIGITAL
  • ENTRADA USB/SD
  • ENTRADA MIC (CANNON PLUG 6.3)
  • ENTRADAS (RCA PLUG 6.3)
  • AGARRADERAS LATERALES Y FRONTALES DE USO RUDO
  • ECUALIZADOR PARAMETRICO DE AGUDOS Y GRAVES

image


La competencia te limitara con el uso de los artículos que quieren pretenden venderte , y lo peor se queman o destruyen desde el primer instante, nosotros te ofrecemos este genial Bafle Recargable Activo en forma de semi domo con panel plano, edición especial 2019  donde su potencia es suprema y siempre será la misma no importa donde estés, también cuenta con muchas características que lo hacen superior a otros, con un precio accesible , así que no lo pienses mas y compra el tuyo porque se acaban. Y recuerda la original es de AUDIOBAHN Y VECCTRONICA LA TRAJO PARA TI

image
image

image

Características

SKU AU677EL10RTJ4LMX
Modelo ACS-8ABFM
Tamaño (L x P x A cm) 30X49X27
Peso (kg) 8
Garantía del producto GARANTIA DE 2 MESES SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Potencia 0 - 50 watts
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • BAFLE
  • MICROFONO
  • CONTROL REMOTO
  • MANUAL
  • GARANTIA

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

11 reseñas
5 8
4 2
3 0
2 0
1 1

EXCELENTE

Compra verificada.
Cliente verificado
MUY BUEN SONIDO, MEJOR QUE SUS SIMILARES DE OTRAS MARCAS.

chidito

Cliente verificado
muy recomendable, llegó antes, funciona perfecto.

Cliente verificado
la entraga muy rapida. el producto en muy buenas condiciones. gracias

SONIDO MUY POBRE ,DEBE HABER UNA FALLA !!

Cliente verificado
ENTREGADO MUY RAPIDO , PERO NO APAGA (SIEMPRE PRENDIDO )

Cliente verificado

Excelente

Cliente verificado
Recibi hoy mi paquete. Muy atentos para realizar el envio, todo venia completo (Bafle, microfono, control y cable de alimentacion) y el sinido WOOOW! increible. Mis felicitaciones a VECCTRONICA MEXICO por su cumplimiento. Muchas Gracias

Excelente

Cliente verificado
Recibi hoy mi paquete. Muy atentos para realizar el envio, todo venia completo (Bocina, microfono, control y cable de alimentacion). Mis felicitaciones a VECCTRONICA MEXICO por su cumplimiento. Muchas Gracias

Excelente

Cliente verificado
REcibi el dia de hoy mi pedido, estaba todo completo (Bocina, cable, control y microfono) y el sonido WOOOW excelente. Muy buena compra. Los felicito VECCTRONICA MEXICO Muchas Gracias.

EXCELENTE PRODUCTO

Cliente verificado
REALMENTE ESTUVIERON ATENTOS EN LA UBICACION DEL PRODUCTO RESPONDIERON MIS DUDAS QUE TUVE MUY ATENTOS, EL PRODUCTO ES MUY BUENO LLEGO COMPLETO CON EL MICROFONO NO SE VE TAN CHAFA, EL MATERIAL DEL BAFLE ES DE BUENA CALIDAD SE VE MUY DURADERO DUDE EN EL SONIDO PERO REALMENTE ES BUENO Y NO SE DISTORSIONA AL PONERLE TODO EL VOLUMEN ES UNA EXCELENTE COMPRA LO RECOMIENDO

El bafle está bueno

Solo una falla no venía el microfono

Buen producto

Faltó el micrófono, no venía