• con un sistema de 4 vías de audio y destello de luces LED, vive una gran experiencia acústica con alta definición gracias a sus 3 tweeter con tecnología piezoeléctrico y 1 driver con un subwoofer de 15 pulgadas.
  • Conecta tu celular o dispositivo electrónico vía Bluetooth o por una memoria USB o Micro SD para que cantes y disfrutes con tu familia o amigos, ya que cuenta con una entrada para micrófono y una entrada auxiliar con conector de 3.5 mm.
  • Su ecualizador gráfico de 5 bandas te permite realizar un ajuste  personalizado para controlar el sonido, además disfruta de la ambientación hasta por 6 horas.
  •  Incluye un micrófono dinámico inalámbrico VHF con un alcance de hasta 30 m con efecto de eco que puedes controlar desde la perilla en la parte trasera.
  • Olvídate de sufrir por el sonido si te encuentras fuera de casa, ya que también cuenta con una entrada para alimentación externa que te permite conectar el equipo directamente al automóvil o incluso a otra batería de respaldo.
  • Fácil, cómodo y práctico de transportar, cuenta con 1 asa retráctil y 2 ruedas para llevar a todos lados, además de 1 tripié para ubicarlo a mayor altura.
Más información

Detalle del Producto

Tus fiestas serán inolvidables! Con este bafle amplificado Master modelo MAHM-15 KIT de 6,500 W de potencia máxima, tú y tus amigos no pararán de bailar en toda la noche. 

Puede reproducir música directamente de una memoria USB o SD, además cuenta con entrada para un micrófono, entrada auxiliar y conexión por Bluetooth, con lo que tu repertorio de música será inagotable.

Para que tus fiestas tengan el ambiente ideal, incorpora un nuevo sistema de luces LED RGB, que brindan una atmósfera ideal para escuchar la música.

Además, cuenta con batería recargable que tiene una duración de hasta 5 horas y un alcance de hasta 20 m. Con Master tu diversión se maximiza. 

Características

SKU MA997EL0RBGV1LMX
Modelo MAHM-15KIT
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Potencia 501 - 600 watts

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.