Bafle Amplificado Con Ecualizador De Graves Y Gran Calidad De Sonido Master MAHM-15DJSD

DIMENSIONES: 71cm x 43cm x 36cmALIMENTACIÓN: 115 Vca 60 HzCONSUMO DE POTENCIA: 250 Watts Max.POTENCIA MUSICAL: 5000 WPMPO POTENCIA REAL: 500WRMSRESPUESTA EN FRECUENCIA: 75Hz – 18KHzLECTOR DE MEMORIAS: USB/SD (hasta 16GB)FUNCIONES ADICIONALES: Radio FM (88.1 – 104.9 MHz); Grabación USB (Mp3)ENTRADA AUXILIAR: 1 x RCA estéreo (L+R) / Canon XLR-3ENTRADA P/MICRÓFONO: 1 x 6.3mm / Canon XLR-3SALIDA DE LÍNEA: 1 x Canon XLR-3SALIDA AMPLIFICADA: 1 x Neutrik Speak-on (8 Ohms)ALCANCE BLUETOOTH: 10 metros (Sin obstáculos) / 2.4GHzID. BLUETOOTH: MASTER SOUNDMICRÓFONO INALÁMBRICO: VHF (170MHz – 270MHz ) / 2 x “AA” (3Vcc)PESO: 16.8 KilogramosIMPEDANCIA: 8 OhmsECUALIZADOR: Grafico de 5 Bandas (100-330-1K-3.3K-10KHz) Más información

Detalle del Producto

REPRODUCTOR DE MEMORIAS USB, SD, Y BLUETOOTH, ECUALIZADOR DE GRAVES Y AGUDOS, PEDESTAL INCLUIDO, ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR RCA, 3000 WATTS DE POTENCIA MUSICAL.

El modelo MAHM-15DJSD es un bafle amplificado capaz de proporcionar 5000 watts de potencia musical (500 watts reales), cuenta con lector de memorias USB, SD, Bluetooth y Radio FM. Cuenta con una entrada para micrófono, entrada auxiliar RCA y salida auxiliar para conexión a otros bafles amplificados. Cada entrada cuenta con su control de volumen independiente.

Este bafle permite reproducir música directamente de una memoria USB o SD de hasta 16GB, además de que cuenta con soporte para reproducción por carpetas, y grabación directa en memoria de la señal que se reciba a través de la entrada de línea y micrófonos, de igual forma también incluye un practico control remoto que permite controlar las funciones principales.

También incorpora conexión inalámbrica por Bluetooth que permite enlazar directamente cualquier dispositivo móvil compatible con un alcance de hasta 10 metros.

Esta equipado con un sistema de ecualizador gráfico de cinco bandas, que proporciona un mejor ajuste y control del sonido. Además de incluir una pantalla LCD para mostrar información completa de las pistas de audio que se están reproduciendo.

Se agrega a este equipo un micrófono inalámbrico VHF que cuenta con alcance de 30 metros libres de obstáculos, con efectos de “Echo” y control de volumen independiente.

En la parte posterior se encuentran dos pequeños LED indicadores; uno funciona como indicador de encendido (Verde) y el otro como indicador de saturación (Rojo). Además se incluye un fusible de reemplazo por si el bafle sufre de una descarga eléctrica repentina, el cual se encuentra en el receptáculo del mismo fusible.

Además, cuenta con dos asas laterales y una mas colocada en la parte superior, e incluye ruedas colocadas en la base para facilitar su transportación. Permite de igual manera conectar un bafle pasivo a la salida amplificada (Salida Bafle) del equipo para disponer de una segunda bocina y lograr una mejor dispersión del sonido.

Características

SKU MA997EL0ZVWZMLMX
Modelo MAHM-15DJSD
Tamaño (L x P x A cm) 60X60X60
Peso (kg) 4
Color negro
Garantía del producto 5 días con Linio/ 12 meses directamente con proveedor y solo defectos de fabrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto excelente
Potencia 901 - 1000 watts
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

ACCESORIO

 1 x Bafle activo de 15”.

 1 x Cable de alimentación

 1 x Control remoto

 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional