Baby Shusher Calma Llanto Bebe Babyshusher

  • Puedes elegir qué volumen tocar shush y ajustar el volumen como necesites
  • Para darte el control total del Baby Shusher, hay dos opciones fáciles de temporizador que te permiten tocar el ritmo rítmicamente durante quince o treinta minutos.
  • Baby Shusher es pequeño, compacto y fácil de mantener limpio, lo que significa que puede usarlo en el automóvil, al visitar amigos y familiares
  • Se requieren 2 baterías AA (baterías de prueba incluidas)
  • Técnica aprobada por el médico y completamente probada, diseñada para romper el hechizo de llanto de un bebé y lograr su reflejo calmante natural
Más información

Detalle del Producto

Baby Shusher Calma Llanto Bebe babyshusher
Baby Shusher deja de llorar al relacionar el reflejo calmante natural de tu bebé. Utiliza una técnica de crianza popularizada por el Dr. Harvey Karp en el libro "El bebé más feliz en el bloque". El Baby Shusher incorpora la cuarta 'S' de 'Five S' '- shushing. Con ruidos estridentes y ruidosos, Baby Shusher recurre a prácticas antiguas y comprobadas por el tiempo. Además, Baby Shusher le permite establecer su preferencia de tiempo con una opción de 15 minutos o una opción de 30 minutos y tiene un control de volumen incorporado para que sea más fuerte que los llantos del bebé, lo que está comprobado que ayuda a calmar a los bebés.
Rhythmic Shush:Esta es una técnica aprobada por médicos y completamente probada, diseñada para romper el hechizo de llanto de un bebé y lograr su reflejo calmante natural. El ritmo rítmico recuerda al bebé estar dentro de mamá, donde se inundaron las 24 horas del día con ruidos fuertes de flujo sanguíneo y otros ruidos en el útero (hasta 95 dB, o el sonido de una aspiradora muy ruidosa). Lo que puede sonar duro al principio realmente tranquiliza al bebé.
Versátil y portátil:Como sabemos que el bebé llorará en cualquier lugar, su Baby Shusher es pequeño, compacto y fácil de mantener limpio, lo que significa que puede usarlo en el automóvil, al visitar a amigos y familiares, o al hacer cosas importantes todos los días, como ir de compras o ponerse al día con amigos.
Opciones de Shusher Timer:Para darte el control total de Baby Shusher, hay dos opciones fáciles de temporizador que te permiten tocar el ritmo rítmicamente durante quince o treinta minutos. 

Características

SKU GE317TB029IMYLMX
Peso (kg) 13 x 6 x 6
Color blanco naranja
Garantía del producto 1 MES
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Tipo de batería 2 AA
Edad 0 meses+
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Babyshusher

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional