Baby Music Toy-Piano Musical Educativo Animal Farm Developmental

Marca Generico
$259.00 - 10%
$233.10
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Juguete musical de piano para granja de niños, parte superior con asa, y perros, cordero, pollo, dallas, botón de cinco animales de pony.
  • El bebé puede aprender a reconocer diferentes colores, la capacidad de reconocimiento de colores de entrenamiento, la percepción del mundo rico y colorido.
  • La parte inferior tiene ocho teclas de música: do re mi fa si la si do, puede según la música.
  • La primera clave para la conversión: preguntará qué son las ovejas o los pájaros, los caballos, el ganado, etc., si presionas al animal correspondiente, dirá: bien, bien, si presionas mal, dirá: mal, luego busca, al mismo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0WPX2SLMX
Modelo
音乐盒0011
Peso (kg)
0.15
Color
al azar
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Por favor, permitir una leve desviación a causa de la medición manual. Gracias!
Características
Sin BPA
Personajes
Toy Story
Tipo de batería
3xAA
Edad
20-48 meses
Material
Plástico
Qué hay en la caja
  • 1xCaja de música (sin batería)

Descripción

100 nuevo y de alta calidadJuguete musical de piano para granja de niños, parte superior con asa, y perros, cordero, pollo, dallas, botón de cinco animales de pony.El bebé puede aprender a reconocer diferentes colores, la capacidad de reconocimiento de colores de entrenamiento, la percepción del mundo rico y colorido.La parte inferior tiene ocho teclas de música: do re mi fa si la si do, puede según la música.La primera clave para la conversión: preguntará qué son las ovejas o los pájaros, los caballos, el ganado, etc., si presiona el animal correspondiente dirá: bien, bien, si presiona el mal, dirá: mal, luego busque, al mismo tiempo, tenga acompañamiento musical.La segunda clave para la conversión: no importa qué animales presione, aparecerán el nombre chino correspondiente y las llamadas de animales.La tercera clave para la conversión: diferentes animales tendrán diferentes canciones de música.La cuarta clave para la conversión: diferentes animales tendrán diferentes canciones de música con la voz del animal correspondiente.La quinta clave para la conversión: sonará el sonido de la pista "DO RE MI", luego el bebé puede tocar música que le pertenece a él.Potencia: 3x AA 1.5V (no incluido)Color: rojo, amarillo (enviaremos el color al azar)Tamaño: Aprox. 17.5 x 15.5 x 4cm / 6.9 x 6.1x 1.6 pulgadas (L * W * H)Nota:¡La clave del corazón es la conversión!¡No se recomiendan los bebés menores de tres años!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.