Baby Doll Dama 100 Ml Yves Saint Laurent ORIGINAL

 • 100 ml • Dama • Frutal, Floral y Dulce • 100% original y Garantizado Más información

Detalle del Producto

Baby Doll es fragancia divertida y elegante con encanto gourmand inusualmente fresca y juvenil. Baby Doll mujer es encantadora, juguetona seductora-sha tiene un maravilloso sentido del humor. Las notas superiores son fresco y lleno de entusiasmo con las notas de grosella negra, naranja, manzana y piña. Notas corazón incluyen un ramo floral femenina hecha de rosa, fresia, lirio de los valles y heliotropo. Notas base son cálidos y incensy; cedro, sándalo, tonka y vainilla. Baby Doll perfume fue creado por Cecile Matton mientras que la botella fue diseñada por Saint Gobain. Este perfume recibió un premio Fifi en 2000. Baby Doll fue creado por Ralf Schwieger y Cecile Matton .

Características

SKU YV621HB1C5E7GLMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg) 0.3
Color Rosa
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Frutal, Floral, Dulce, Citrico
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional