Báscula Omron con Monitor de Composición Corporal HBF-514C

Marca Omron
76
76 reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Tecnología japonesa
  • Indicadores (Índice de Masa Corporal, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Metabolismo Basal, Músculo Esquelético y Edad Corporal)
  • Memoria para 4 usuarios
  • Pantalla LCD, Electrodos de Agarre, Electrodos de Pie
Más información

Detalle del Producto

Báscula con Monitor de Composición Corporal Omron HBF-514C

Omron es la marca mas reconocida por su  amplia variedad de productos de la más alta calidad diseñados con el objetivo de siempre mantener una buena calidad de vida. En esta ocasión, Omron y Linio traen para ti la balanza con monitor de composición corporal HBF-514C, útil para conseguir un análisis del cuerpo completo, obteniendo información que sirva para entender la composición corporal y así lograr nuevas metas en cuanto a la condición física.

La Báscula Omron HBF-514C calcula los valores aproximados del porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de músculo esquelético, el metabolismo basal (en reposo) y el nivel de grasa visceral utilizando el método de IB (Impedancia bioeléctrica). La Báscula Omron HBF-514C también calcula el IMC (Índice de masa corporal) y la edad corporal, además del peso. Presione el botón de encendido, seleccione su número de perfil personal y párese en la plataforma de medición. La función de memoria personal se puede usar para guardar datos de hasta cuatro perfiles personales. La función de memoria almacena los resultados de medición de cada perfil personal obtenidos 1 día, 7 días, 30 días y 90 días atrás, junto con las lecturas altas y bajas de cada tipo de resultado de medición

La Báscula Omron HBF-514C almacena la información del usuario principal y de 3 personas adicionales, además de contar con una memoria de 90 días con lecturas altas y bajas. Tiene una pantalla LCD que te muestra la información de una manera clara, su encendido es fácil y el apagado se encuentra en la base. Su utilización requiere de 4 baterías tipo AA, las cuales se encuentras incluidas y pueden durar aproximadamente 1 año, si se utiliza durante 4 veces al día. No esperes más y adquiere la balanza con monitor de composición corporal Omron HBF-514C y sigue con detalle el cuidado de tu salud.

El Analizador de Cuerpo Completo ofrece una comprensión total de la composición de su cuerpo para ayudarlo a alcanzar y/o mantener sus metas de condición física. A diferencia de otras balanzas de composición corporal que dependen de mediciones de pie a pie, la balanza de OMRON HBF-514C mide el cuerpo entero (de brazos a pies), lo cual provee un perfil exacto comprobado clínicamente.

Características

SKU OM485HB08JUTLMX
Modelo HBF-514C
Tamaño (L x P x A cm) 28.1 x 30.7 x 5.5
Peso (kg) 2.2
Color Gris
Garantía del producto 12 meses con fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

76 reseñas
5 65
4 6
3 2
2 2
1 1

super rapido

Exelente

Buena calidad y buen precio.

Llegó a tiempo y en buen estado

buen precio, buen tiempo de entrega, muy cumplidos

La bascula es una maravilla..... apenas la estoy probando pero te mide todo y puedes tener hasta 4 personas con sus historiales. LINIO me entrego antes de lo previsto, me llego en menos de ina semana mi pedido.....y excelente precio! Quede feliz!

exelente

exelente

excelente

Muy buen producto

Buen producto

Si la recomiendo me gustó y es funcional

¿Por qué se me apaga después de qué me subo?

Me llegó en excelentes condiciones. Seguí las instrucciones, además vi tutoriales... y aun asi se me apaga después de subirme...

Calidad/precio

Excelente calidad/precio. Funciona al 100 y llegó rápido. Recomendable

Excelente

Recibí el producto a tiempo y como en la descripción. Funciona al 100

Excelente

Recibí el producto a tiempo y como en la descripción. Funciona al 100

Buen producto

Muy pronta la entrega

All good.

Fue un envío muy rápido.

EXCELENTE COMPRA

TENGO QUE DCIR QUE EL PRODUCTO ES MUY BUENO Y LA PAGINA ESTA GENIAL

Bien

Sin problemas, en buen tiempo y forma

Sandra

Muy buen articulo muy recomendable. Me llego en la fecha acordada. Gracias!!

Excelente.

Excelente producto.

Excelente producto

Para la consulta nutricional.

Excelente

Excelente Producto

excelente

rapidez y excelente producto

: (

Hola mi báscula venía rota y no tengo forma de contactarme con el vendedor! Ojalá Linio tenga más cuidado de cómo envían la mercancía!! Esta Usable pero al ser un regalo no es correcto entregarlo así!!! También compre una impresora y no me llego el cable que va a la computadora!! Y de igual manera no sé cómo hacerle! El pago ya se hizo y me recomendaron una página para quejarme!! Pero concierto que lo primero es comunicarle a la empresa.

Buen Producto

Buen producto, además llegó en 3 días hábiles.

Buen Producto

Cuando yo la pedi no tenia la entrega tan corta, me tardó casi 9 días pero llego en buen estado y aunque aun no le entiendo del todo esta muy padre

Excelente y fácil de usar

Muy fácil de usar y te proporciona información útil para darle seguimiento no solo a tu peso sino a tu estado de salud.

EXCELENTE

EXCELENTE PRECIO MUY BUENA FECHA DE ENTREGA EXCELENTE NOS LLEGO EN 4 DIAS MUY BUENA EN VDD RECOMENDADISIMO

Excelente

Tiempo de entrega excelente, el artículo en buen estado, sin embargo acabo de ver la báscula en menor precio... Fuera de eso recomendado.

Todo bien

excelente producto, llegó muy rapido

EXCELENTE

El tiempo de entrega fue mas rápido de lo que imagine, La bascula viene tal cual en la imagen no hay trucos ni nada SUPER confiable. El precio se me hacia muy BUENO pero hoy ya lo bajaron a $949 osea que ahora esta EXCELENTE!

Excelente

Servicio excelente

Muy bien

Muy buen el tiempo de entrega cuando compre la báscula me indicaba 15 días hábiles pero me llego en solo 5, excelente servicio den entrega.la báscula cumple con las funciones sin problema

Maestro

Ha sido una excelente adquisición, gracias a Linio. La busqué mucho tiempo y no había tenido suerte de encontrarla a tan buen precio. Ya la recibí, al siguiente día de haberla pagado.

Todo bien

Todo muy bien, me llego al otro dia, funciona muy bien y muy barata :)

Sra.

Me encantó el producto y cumplió con todas mis expectativas precio y calidad.

Excelente producto y servicio

Excelente producto, llegó al segundo día en perfecto estado, el precio inmejoroble, y el servicio como siempre magnífico.

Muy buen producto

La báscula llegó rapidísimo. Tiene muchas funciones muy buenas. Buena relación precio y calidad

SR

De verdad excelente producto la imaginaba mas sencilla pero fue toto lo contrario, solo les recomendaria poner mas atencion en el cuidado de la caja por que venia muy maguyada pero el producto intacto, gracias otra vez linio.

Excelente entrega

La entrega fue muy rápida. Llegó al siguiente día. El aparato funciona excelente. Al investigar el precio en otros lugares, fue una super oferta de Linio. Le pongo 3 en apariencia por que el paquete podría venir con mejor proteccion. Recomiendo esta compra.

Perfecto

oww llevaba semanas esperando que las pusieran a reventa, ya que estaban agotadas!! Bendito Dios siguen ya me llegaron las que encargue y voy por mas me encantan!

excelente

con linio plus, al día siguiente me llegó :). estoy contento

Excelente

La báscula llegó en muy buen tiempo, hacer la compra fue muy sencillo y la gente de atención telefónica es muy amable. Sugeriría proteger mejor el producto, porque sólo lo envuelven en plástico adherible, recibí la caja golpeada, y aunque la báscula no tenía daños, no es algo muy agradable. Recomiendo el servicio y el producto!

Excelente

Es mi primera compra en Linio, aproveche una oferta y me entregaron un gran producto en excelentes condiciones y rápida entrega, solo mejoraria el servicio permitiendo que al momento de hacer la compra se pueda elegir un horario de entrega, ya que el en ocasiones no se puede estar en casa todo el día. Muchas gracias Linio

Opinio

Este artículo al parecer es de muy buena calidad y el precio muy bueno, solamente me falta recibir de mi pedido el perfume Carolina Herrera y que me reembolsen la otra parte de mi pedido cancelado, número 208887596. Espero buenas noticias de su parte.

Trato profesional y serio

Es la primera ves que me animo a comprar en su pagina y tengo que decirles que no me arrepiento, ya que fue todo como estaba especificado: El precio, la calidad del producto y el envío en el tiempo acordado. Lo único que les pediría es que mejoraran la protección al producto ya que solamente fue envuelto en plástico adherible. Les recomiendo al 100%

Sr

Excelente producto Es ideal para poder mantener un peso equilibrado, con los 7 valores que proporciona es fácil definir en que área poner atención.

excelente al cuadrado!!!

no se que esta mejor, la bascula o el servicio de linio... lo recomiendo, ademas del precio, no hay nada mejor!!!

Muy bien

Muy buen producto, buen tiempo de entrega.

Muy buen producto

La entrega del producto y el precio fueron excelentes. Probé la báscula y tiene funciones muy buenas, es muy útil. Esta es sin duda una compra muy recomendable.

Excelente

Excelente, cumple con lo prometido, entrega a tiempo y facil de manejar a un excelente precio. Solo Falta que la empaquen un poco mejor debido a que es un equipo digital.

Buen producto

La entrega fue antes de los 3 días hábiles que mencionaron así que fue una grata sorpresa. Aproveche promoción así que el precio fue menor incluso comparandola con precios de EUA. El artículo hace lo que promete, facil de configurar y utilizar, se la compre a mi padres y no tuvieron problema para operarla. Solo un manual en español les hubiera sido de mucha ayuda.

Excelente

Me acaba de llegar mi báscula y todo está excelente Linio, recién la probé hace unos minutos. Mi única queja es el embalaje, ¿no podrían proteger más los productos al enviarlos? La única protección que traía la caja del producto era una bolsa de plástico. Por lo demás, muchas gracias, tenía bastantes dudas en comprar con ustedes. Buena tienda.

balanza

llego en buenas condiciones, fue nuestra primera compra!! todo ok. recomendables

muy buen servicio

excelente, servicio y tiempo de entrega muy recomendable y muy buena calidad del producto. entregado dos días muy excelente.

excelente!!!

llego el mismo día que la pedí (no es broma), al mejor precio... la bascula es TODO lo que dice ser...

Buen Servicio

La bascula es lo que esperaba, ya conocía el producto y llegó tal cual. En cuanto al servicio de Linio, muy bueno llego muy rápido, ampliamente recomendable.

Excelente

Perfecta,y tiempo de entrega más rápido de lo que pensaba, al siguiente día. Muy buen servicio 100%recomendable

Balanza omron

Buen precio muy buen equipo y entrega súper rápida pienso volver a comprar en linio

Buena compra.

Satisfecha completamente con el producto adquirido y con el servicio prestado por Linio. Para aquellos que son un tanto escépticos a las compras por internet, les puedo decir que ha sido mi primera compra en el sitio y es recomendable y confiable.

Excelente

El producto es el mismo que el que se anuncia. La entrega tomó unicamente tres dias, y el precio, con descuentos y cupones fue excelente. seguiré comprando aqui.

Muy Recomendable

Excelente báscula. Sólo fue un pequeño dolor de cabeza la entrega por parte de la compañía de paquetería.

RECOMENDABLE

buena bascula sin embargo la compre en precio sin oferta.. :(

MUY BUENA

Muy buen artículo, recomendado, el precio excelente y los tiempos de entrega casi inmediatos, por debajo del tiempo estipulado.

aguantadora?

yo quiero saber si la tengo para utilizarla en mi gimnasio que tal es de resistente a ponerla en uso con cada cliente

Balanza omron

Excelente servicio de entrega, recibí mi producto al día siguiente de la compra.

Excelente

La verdad no creí que fuera tan rápido,la entrega pero en tan solo 2 días llego mi pedido, muchísimas gracias y de hoy en adelante solo comprare en linio 100% recomendable

Excelente

Excelente bascula, tiene todo lo que se necesita para tener un control de peso y saber realmente que no todo es grasa.

Muy Recomendable

*primera chica en comentar =) Esta bascula es una herramienta INDISPENSABLE para los que quieren perder peso, ya que te dice ademas de tu peso, mas datos. Cuando te dice tu edad corporal, y ves que estas muy VIEJO para tu edad real, te motiva a hacer ejercicio. Excellente estado y precio, las compare con precios de USA, y la verdad si conviene comprarla aqui. Tambien por la garantia.

Práctica

La configuras rápido y tiene memoria para 90 días para 4 personas. Es perfecta.

Muy Bien

Rapida entrega tardo una semana despues de la confirmación, si pediría que mejoraran es el embalaje, deja mucho que desear el que solo pongan plastico celofan a la caja. Excelente precio ya que aproveche una oferta.

Excelente!

Excelentes descuentos que hace Linio y su rapidez de entrega. El artículo en excelente estado. Gracias.

sr

excelente

Buen producto

Primero que nada cabe decir que esta fué mi primera compra, fue a pago contra entrega, tardó solamente dos días en llegar a partir de que confirmaron el envío, lo único que si pediría que mejoraran es el embalaje, deja mucho que desear el que solo pongan plastico celofan a la caja. En cuanto al producto es muy bueno y al precio que aquí se ofrece está muy bien la relació calidad-precio. La diferencia de este modelo 514-c con el 516-b es que este ultimo guarda 120 días los datos, y el 514-c 90 días. Solo eso. Buen precio, buen producto y con buena servicio de entrega. Lo recomiendo.

excelente !!!

Excelente producto & precio. Linio excelente Servicio y rapidez.

SR.

Excelente producto. Bastante precisa y de las más completas en su categoría. Recomendada 100%!

Balanza Omron hbf514

Tenia cierta incertidumbre al comprar por primera vez aqui y por el precio tan bajo, pero compre a contra entrega y estoy muy contento, me tardo en llegar menos de 1 semana, muy buen servicio

excelente buen inicio

Primera vez que pido un articulo a este sitio, el producto es tal cual se muestra, me parecio en buen precio, me complacio que quien me entrego el articulo fue FedEx, tardo 4 dias en llegar mi pedido que para mi es un tiempo razonable, realize compra con pago contra entrega y todo se llevo a cabo sin contratiempos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional