Báscula Inteligente Huawei Scale 3 - Blanco

Marca Huawei
$999.00 - 25%
$749.00
Acumula 74 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • HUAWEI Scale 3
  • 12 Meses de garantía
  • Báscula Inteligente.
  • Más de 10 indicadores corporales.
  • Huawei TruFit™
  • Conexiones Wi-Fi & Bluetooth.
  • Baterías AAA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU082HB0J5DULLMX
Modelo
HEM-B19
Peso (kg)
0.2
Color
balnco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Báscula, Guía de inicio, Información y tarjeta de garantía, Guía de seguridad

Descripción

HUAWEI Scale 3
Más de 10 indicadores corporales.Huawei TruFit™Conexiones Wi-Fi & Bluetooth.
Conócete con más detalle:Con Huawei Scale 3, puedes obtener una comprensión completa de tus condiciones físicas con los 11 indicadores corporales. Con más detalles mostrados, es posible realizar más y mejores cambios.-Peso-BMI-Porcentaje de grasa corporal-Masa libre de grasa-Masa del músculo esquelético-Porcentaje de agua corporal-Proteína-Contenido mineral óseo-Nivel de grasa viceral-Tasa metabólica basal-Ritmo cardíaco
Perder peso es diferente a adelgazar:Con el mismo peso, la grasa es aproximadamente 3 veces el tamaño del músculo. Es por eso que las personas con una porcentaje de grasa corporal más alto se llegan a ver más grandes. Mientras tanto, la baja frecuencia del músculo esquelético también dificulta la pérdida de peso. Lleva un registro de tu tasa de grasa corporal y recibe evaluaciones del músculo esquelético con la Huawei Scale 3. Perder peso también lo puedes hacer de manera profesional.

Análisis detallado de la composición corporal:Aprovechando la aplicación Huawei Health, se generará un análisis detallado de la composición corporal para tu conveniencia. Según el análisis científico, la aplicación también proporciona orientación para ayudarte a obtener mejores resultados.
Sigue tu proceso de entrenamiento:HUAWEI Scale 3 te ayuda a realizar un seguimiento de cada paso en tu actividad física. El registro actualizado te mantiene informado sobre el efecto de tu entrenamiento. Puedes ajudar los modos de entrenamiento y personalizar tu plan para quemar grasa según te convenga.
Las conexiones duales lo hacen mucho más fácil:Conecta Huawei Scale 3 con Wi-Fi y Bluetooth para experimentar una mayor comodidad. Una vez conectado con WiFi, puedes subirte en la báscula sin necesidad de abrir la aplicación. Basado en datos históricos, puede identificar inteligentemente a miembros de la familia. Todo el registro se cargará automáticamente en la nube y se enviará a las cuentas relacionadas para que puedas ver en tu teléfono cuando y donde quieras.
Un anfitrión necesita modo invitado:Tu báscula también se puede compartir con tus invitados. Abre la aplicación Huawei Health, ingresa la información de tu invitado y la báscula estará lista para funcionar. El modo de invitado también protege los datos de tus invidatos que se eliminarán después de la medición.
Diseño detallado, una mejor experiencia:Con panel de vidrio templado y apariencia de blanco puro, Huawei Scale 3 te brinda un diseño detallado y limpio. Miles de pruebas han hecho que el diseño del panel de la escala sea adecuado para diferentes grupos de edad y los pies de escala baja de 3.5mm y las almohadillas antideslizantes de goma de silicona también te permiten medir de manera constante en cualquier momento.

BATERÍACAPACIDAD DE LA BATERÍA: Baterías AAA
OTROSMATERIAL:Vidrio templado (superficie de pesaje), película ITO (electrodo, utilizado para la medición de grasa) y ABS (parte inferior del dispositivo)TIEMPO DE USO: Aprox. 180 días (con un uso de 3 veces al día)ENCHUFE Y EMPAREJAMIENTO: Bluetooth 5.0
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña