Báscula Digital con Diagnóstico Beurer GS42-Gris

  • Conversión de kg / lb / st
  • Capacidad de carga 150 kg
  • Pantalla a color
  • Indicador de fecha
Más información

Detalle del Producto

image

Beurer preocupada por la salud y el bienestar de las familias mexicanas ha llegado a México para ofrecer productos realizados con ingeniería alemana, garantizando su calidad con el respaldo de 94 años de experiencia y su liderazgo en el mercado europeo. Beurer trae para ti una amplia gama productos dedicados al cuidado personal, proporcionando placer a sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

En esta ocasión trae para ti la Báscula Digital con Diagnóstico Beurer GS42, con la cual podrás llevar el control de tu peso e Índice de Masa Corporal (IMC) y cuidar tu salud. Cuenta con conversión de kg / lb / st y una pantalla a color que clasifica fácilmente el IMC, por lo que podrás ver y entender con claridad las cantidades reflejadas.

La capacidad de carga de la Báscula Digital con Diagnóstico Beurer GS42 es de 150 kg, en una superficie de pesaje de vidrio de seguridad. Su encendido Vibration – On hará más fácil su uso, además tiene un indicador de fecha al consultar la memoria de pesajes pasados, con todas estas funciones llevarás un seguimiento más detallado del cuidado de tu cuerpo.

Características

SKU BE317HB63PCALMX
Modelo GS42
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 4 x 34
Peso (kg) 2.2
Color Gris
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional