B. pato Patito amarillo niños scooter flash telescópico plegable

Marca Generico
$4,199.00 - 40%
$2,519.00
Acumula 1,511 Puntos Premier
$4,199.00 - 40%
$2,519.00
Acumula 1,511 Puntos Premier
$4,199.00 - 40%
$2,519.00
Acumula 1,511 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1 、 Gire y pare fácilmente: la tecnología de inclinación a dirección y el diseño liviano ofrecen un mejor control de giro y mantienen el equilibrio fácilmente con su inclinación física. El gran freno de pie de las ruedas traseras reforzado con aluminio es fácil de detener el scooter rápidamente cuando pisa.
  • 2 、 Suave y silencioso: el scooter de 3 ruedas presenta ruedas de PU de alto rebote y rodamientos abec-7, hacen que el scooter infantil se deslice de manera estable, suave y silenciosa. Permite a los niños negociar pavimentos, escalones y puertas sin la ayuda de los padres.
  • 3 、 Seguro y protegido: ¡mantenga a su hijo seguro y lleno de sonrisas con scooters para niños que combinan un diseño fuerte y resistente con una aleación de aluminio liviana para divertirse durante años! 4 、 Manillar ajustable: nuestro scooter para niños tiene un manillar ajustable que permite que el scooter se adapte a su hijo en cada etapa de crecimiento. La barra en T con abrazadera de manillar segura y ergonómica se puede ajustar desde 20. 8 "a 28. 3" desde la plataforma.
  • 5, duradero y fácil de detener: el scooter para niños está diseñado para resistir su uso. El freno trasero superior es extremadamente confiable y está hecho de un material de acero inoxidable altamente duradero, fácil de detener el scooter rápidamente cuando pisa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1D1M9ZLMX
Peso (kg)
2.6
Condición del producto
Nuevo
Edad
6
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
Scooter * 1

Descripción

Luddy Kick Scooter para niños y niños pequeños - Scooter plegable de 3 ruedas 3 Altura ajustable, inclinación para conducir para niños de 2 a 6 años de edad - Montaje fácil

1 、 Gire y pare fácilmente: la tecnología de inclinación a dirección y el diseño liviano ofrecen un mejor control de giro y mantienen el equilibrio fácilmente con su inclinación física. El gran freno de pie de las ruedas traseras reforzado con aluminio es fácil de detener el scooter rápidamente cuando pisa.
2 、 Suave y silencioso: el scooter de 3 ruedas presenta ruedas de PU de alto rebote y rodamientos abec-7, hacen que el scooter infantil se deslice de manera estable, suave y silenciosa. Permite a los niños negociar pavimentos, escalones y puertas sin la ayuda de los padres.
3 、 Seguro y protegido: ¡mantenga a su hijo seguro y lleno de sonrisas con scooters para niños que combinan un diseño fuerte y resistente con una aleación de aluminio liviana para divertirse durante años! 4 、 Manillar ajustable: nuestro scooter para niños tiene un manillar ajustable que permite que el scooter se adapte a su hijo en cada etapa de crecimiento. La barra en T con abrazadera de manillar segura y ergonómica se puede ajustar desde 20. 8 "a 28. 3" desde la plataforma.
5, duradero y fácil de detener: el scooter para niños está diseñado para resistir su uso. El freno trasero superior es extremadamente confiable y está hecho de un material de acero inoxidable altamente duradero, fácil de detener el scooter rápidamente cuando pisa. 
Clasificación del color: Amarillo , Verde , Rosa

Tamaño: 51 * 25 * 66cm
Peso: alrededor de 2.6 kg
image image image image image image image image image image image image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional