Avión de catapulta de burbujas

Marca Generico
$1,309.00 - 39%
$789.00
Acumula 473 Puntos Premier
$1,309.00 - 39%
$789.00
Acumula 473 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Estos juguetes de avión están hechos de materiales poliméricos EPP, que son livianos, flexibles y resistentes a los impactos. El producto ha sido probado en seguridad y es apto para niños.
  • Incluso si el avión lo golpea mientras aterriza, no dañará a su hijo. Fácil de montar, no requiere batería, disfruta del juego en cualquier momento.
  • Para todas las edades, no para los niños, toda la familia puede disfrutar de momentos felices en áreas abiertas, como el patio trasero, la playa, el césped, la puerta de entrada, el parque, etc. Ayude a promover la relación entre padres e hijos.
  • Deje que los niños jueguen juntos. Esto animará a los niños a compartir y negociar y les permitirá aprender sobre juegos amistosos mientras juegan.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0IC9SULMX
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
  • Avión de catapulta * 1
  • Avión pequeño * 4

Descripción

Avión de catapulta de espuma para niños, juguete para exteriores, lanzador de giroscopio, lanzador de mano, modelo de planeador, 1 Juego de avión de catapulta de burbujas

BUENO PARA LA SALUD DE LOS NIÑOS

Los deportes al aire libre son buenos para la salud de los niños. Solo dales a los niños la oportunidad de lanzar estos planeadores, se alejarán de la computadora, la televisión. juega con él en tu sala de juegos o al aire libre durante horas. Los niños aprenderán a lanzar y controlar los juguetes del avión, ayudarán a sus pequeños a desarrollar la coordinación.
Las habilidades de pensamiento crítico con una forma práctica, también mejorarán su combinación mano-ojo, coordinación, observación y el sentido de dirección.

MATERIAL ECOLÓGICO, FÁCIL DE INSTALAR

Estos juguetes de avión están hechos de materiales poliméricos EPP, que son livianos, flexibles y resistentes a los impactos. El producto ha sido probado en seguridad y es apto para niños.
Incluso si el avión lo golpea mientras aterriza, no dañará a su hijo. Fácil de montar, no requiere batería, disfruta del juego en cualquier momento.
Para todas las edades, no para los niños, toda la familia puede disfrutar de momentos felices en áreas abiertas, como el patio trasero, la playa, el césped, la puerta de entrada, el parque, etc. Ayude a promover la relación entre padres e hijos.
Deje que los niños jueguen juntos. Esto animará a los niños a compartir y negociar y les permitirá aprender sobre juegos amistosos mientras juegan.

Que hay en el paquete
Avión de catapulta * 1
Avión pequeño * 4
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional