Automático Recargable Rizador De Cerámica Con Turmalina Perezoso Peluquería Moldeador De Cabello Húmedo Y Seco De Doble Uso

Marca Generico
$3,407.99 - 44%
$1,899.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Función de apagado automático: si permanece inactivo durante 15 minutos, la máquina se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 2.Sistema Inteligente: plancha moldeadora automática inalámbrica pueden fijar libremente la temperatura, tiempo de curling y la dirección de las ondulaciones (izquierda o derecha).
  • 3.rotación bidireccional: Con la última tecnología de rotación bidireccional, sólo necesita establecer la dirección de la rotación e inserte el cabello para formar un rizo perfecto. Fácil de operar.
  • 4.Cabello reparación: hierro curado curado del recubrimiento de proteínas vegetales puede efectivamente reparar el cabello dañado, haciéndola más suave y tersa.
  • Color:gris, blanco(opcional)
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1EH9S7LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Automático recargable rizador de cerámica con turmalina perezoso Peluquería moldeador de cabello húmedo y seco de doble uso

Características:
1.Función de apagado automático: si permanece inactivo durante 15 minutos, la máquina se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
2.Sistema Inteligente: plancha moldeadora automática inalámbrica pueden fijar libremente la temperatura, tiempo de curling y la dirección de las ondulaciones (izquierda o derecha).
3.rotación bidireccional: Con la última tecnología de rotación bidireccional, sólo necesita establecer la dirección de la rotación e inserte el cabello para formar un rizo perfecto. Fácil de operar.
4.Reparación de cabello: hierro curado curado del recubrimiento de proteínas vegetales puede efectivamente reparar el cabello dañado, haciéndola más suave y tersa.

Descripción:
La pequeña y exquisita forma y diseño del mango antideslizante hacen que el uso de la varilla de curling más conveniente. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de llevar. Puede ser utilizado en viajes, gimnasio, citas y otras ocasiones.

Especificaciones:
Color: gris, blanco(opcional)
Material:cerámica con turmalina
Tamaño: 190 * 60 * 50 mm
Capacidad: 2500mAh Batería de
la tensión de la batería:
batería de 3.7V de vatios-hora: 9.25
Wh composición: níquel, manganeso, cobalto

Paquete incluído:
1 * plancha moldeadora automático
Cable de carga 1 *

Notas:
1. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2. Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña