Automático Del Agua Del Anti-asfixia Para Los Perros Y Los Gatos

  • Sin goteo y sin derrame: a través del orificio de agua de la placa que flota en el agua, siempre queda expuesta una cantidad regular de agua. Reduzca los resbalones y caídas accidentales y mantenga las orejas y las barbas de perro secas.
  • Anti-asfixia y bebida lenta: la cantidad de agua se controla automáticamente mediante la placa flotante, lo que significa que no hay más asfixia y tos. li> A prueba de polvo: la placa flotante evita que el agua entre en el polvo. Las mascotas pueden beber limpieza.
  • Fácil de limpiar: solo enjuague con agua limpia y deje que se seque al aire.
  • Puede contener 5 tazas de comida seca sin la placa flotante. Más adecuado para perros pequeños y medianos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Sin tazón de fuente de agua sin goteo del derrame Tazón de fuente de agua del animal doméstico de la disminución Tazón de fuente de agua del animal doméstico Tazón de fuente automático del agua del Anti-asfixia para los perros y los gatos

Especificaciones:
DURABILIDAD: Hecho con plástico resistente al ABS y se utiliza material confiable. Dimensión: 9 pulgadas x 9 pulgadas x 3,3 pulgadas
Características:
La familia Pet no es un cuenco de agua para perros derrame, es una opción maravillosa para que su mascota desarrolle un hábito de beber saludable. Aunque el agua es abundante o pequeña, está hecha con la estructura para exponerse siempre a una cantidad regular. A través del orificio de agua de la placa superior flotando en el agua, siempre queda expuesta una cantidad regular de agua. Por lo tanto, el agua no solo puede mancharse alrededor de la oreja o la boca del animal doméstico, sino que también se puede introducir en el cuenco . Nota: El tope es solo para que pueda sacar fácilmente el plato, por favor no lo quite para evitar fugas de agua.

Características

SKU LO720PE0CIVJULMX
Peso (kg) 0.5
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x cuenco de agua para mascotas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional