Características destacadas

Características destacadas

  • Autoestereo
  • Pioneer 
  • MVH-G215BT
  •  6.2 2 Din
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI151EL13UHCXLMX
Modelo
MVH-G215BT
Peso (kg)
1
Garantía del producto
UN AÑO
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EMPACADO
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
AUTOESTEREO

Descripción

Para un audio de superior incorpora ecualizador gráfico de 7 bandas que perfectamente se ajusta al ambiente interno de tu automóvil, simplemente arrastra un dedo para cambiar la curva del ecualizador y las características de audio, también puedes utilizar alguno de los 7 modos preestablecidos en cualquier momento. Cuenta también con filtros LPF, que ayuda a perfectamente calibrar y alinear las señales de audio de tu subwoofer a la posición de escucha para llevarte al centro del escenario musical de tu automóvil.

Lleva la calidad y perfección del sonido a los vehículos, cuenta con 3 pre-salidas de (Frontal, Trasera y Subwoofer) que pueden alimentar a tus amplificadores fuerte y claramente.

Mantente seguro con llamadas manos libres con la tecnología Bluetooth. Con un emparejamiento simple, sin necesidad de entrar códigos pin o ir a ajustes complicados. Cuando hay un dispositivo Bluetooth ya memorizado, en la proximidad del receptor, la función autoconexión empareja las dos unidades automáticamente. Si tienes un reproductor con Bluetooth® compatible en Audio, tienes la habilidad de inalámbricamente transmitir el audio (A2DP) y controlar el audio. La versión AVRCP 1.5 de Bluetooth hace más fácil buscar temas musicales en la pantalla de navegación. El Bluetooth dual te permite conecta 2 dispositivos al mismo tiempo. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Autoestereo Pioneer MVH-G215BT 6.2 2 Din

Marca Pioneer
$3,499.00 - 8%
$3,219.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección