Autoestereo Pantalla Touch 6.2 Doble DIN Entradas USB, SD Bluetooth

  • Display touch screen de alta sensibilidad
  • Entradas: USB, SD, auxiliar( PLUG 3.5)
  • Reproduce DVD, VCD, MP3, MP4, AVI, DIVX,WMA,BMP,JPG
  • Entrada para CD
  • Conectividad de bluetooth incluida
  • Sintonizador de radio AM Y FM
  • Control remoto
  • Botones para cambio de pista
  • Perilla ajustadora de volumen
  • Doble DIN
  • Megafono integrado
  • Juego extra de conectores PLUG
  • Antishock
  • 4 modos de uso: tv abierta, peliculas, musica y hacer llamadas
Más información

Detalle del Producto


imageimage


VECCTRONICA MÉXICO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar los mejores productos con criterios de suficiencia, competitividad y atención, comprometidos con la satisfacción de los clientes, el desarrollo del país y con la preservación de los valores para nuestras nuevas generaciones.

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato y pueden ser facturados pues ya incluyen el IVA.

Compromiso de envío de su pedido el mismo día hábil de su compra y pago o máximo un día después.

Siéntete libre de explorar nuestros productos y no te diremos lo bien que cada uno de estos funciona y lo hace; Te diremos lo bueno que te hará al cubrir y superar tus necesidades al utilizarlo. 

Nuestra cultura es nuestra marca. En vecctronica México Hacemos clientes, la venta es solo el resultante. 

CALIDAD - GARANTIA - SATISFACCIÓN - EL MEJOR PRECIO - EL MEJOR SERVICIO = FIDELIZACIÓN Y CONFIANZA.


Te presento..........El estupendo, futurista y de gama alta autoestéreo pantalla touch screen 6.2" 200W RMS edición especial.
Este magnifico autoestéreo es la nueva generación de autoestéreos que existen en el mercado, te comento tiene varias modalidades de uso, así como distintas características y para tu mayor comodidad su uso es súper sencillo con lo cual cualquier persona podra manejarlo si así como lo escuchas, es de tan sencilla operación que hasta un niño podra utilizarlo, te comentare sus geniales características así como sus modalidades y los múltiples usos que puedes darles:
Como bien sabes un autoestéreo es un reproductor de música para tu vehiculo, esto te ayuda a desestrezarte en momentos críticos como cuando estas en el trafico, para tener un buen rato con tu música preferida y porque no para darle un entretenimiento a los niños que van contigo.

A diferencia de los autoestéreos comunes este cuenta con una pantalla touch screen, de 6.2 pulgadas esto te servirá no solo para controlar las pistas de tus cd favoritos, sino también para ver una película, si así como lo oyes, una película, o un buen video de música, o incluso ver algún programa de TV abierta con calidad HD que en ese momento pueda estar pasando, además cuenta con entradas SD/USB y  también conocida auxiliar (plug 3.5)
estas entradas te ayudaran a conectar tu música o videos preferidos si están almacenados en este tipo de dispositivos, pero también cuenta con conectividad bluetooth así podrás escuchar tus melodías consentidas sin necesidad de sacar tu micro SD ni conectarlo a un cable, solo vinculándolo podrás escuchar estas melodías, así de simple, otra excelente característica es su modo llamada, si por ejemplo vas conduciendo y vinculaste tu celular, tu música favorita suena a todo volumen y de pronto te llaman a tu celular , simplemente con tocar el touch de la pantalla en el botón digital para contestar podrás escuchar quien te llama con las bocinas de tu auto, realmente eso es hipermega fabuloso, también reproduce una altísima gama de formatos: DVD, VCD, CD, MP3, MP4, AVI, DVIX, WMA, BMP, JPG.

También cuenta con conectores plug extra por si quieres conectarle una tv, un dvd, tendrás esa facilidad conectándolo con estos puertos sin la necesidad de tener que comprar aditamentos extras.
Cuenta con doble DIN esto es para que no necesites adaptadores para montarlo es el espacio que esta designado en tu vehiculo.Otra genial peculiaridad de este autoestereo es su antishock esto es para que tu musica no pare al momento de pasar un bache o algun otro obstaculo, la psita seguira como si nada.
Es una versión única, la competencia te prometerá una excelente calidad, solo te dara imitaciones y lo peor puede ser peligroso tener artículos de imitación porque estos pueden explotar y hacer que tengas un peligroso accidente, con este fabuloso autoestereo tendrás la garantía que todo lo que se anuncia en estas publicidades es completamante verídico yo mismo he probado cada uno de ellos y créeme son una verdadera garantia, calidad y sobre todo con un  precio accesible, no lo pienses mas y ven por el tuyo ahora.
Y RECUERDA EL ORIGINAL ES DE AUDIOBAHN Y SOLO VECCTRONICA LO TRAJO PARA TI.

image


image

image

SU MODERNO DISEÑO CON SU PANTALLA TOUCH TE HARA VIBRAR CON SU EXCELENTE CALIDAD
image

HAZ DE ESOS VIAJES ALGO INOLVIDABLE
image

SU PANEL ES TOTALMENTE TOUCH CON UNA SENSIBILIDAD DEL 100%
image

PODRAS CONECTARLE MAS ADITAMENTOS CON SUS CONECTORES PLUG EXTRAS
image

 VECCTRONICA MEXICO© Es una Marca Registrada, así como sus Imágenes y Diseños. Prohibida su Reproducción. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019©


Características

SKU AU677EL0YEVH4LMX
Modelo ADVD72BT
Tamaño (L x P x A cm) 26x26x17
Peso (kg) 2
Garantía del producto GARANTIA 5 DÍAS CON LINIO Y DE 24 MESES DIRECTA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • Autoestereo 6.2
  • Accesorios
  • Control remoto
  • Manual de uso
  • Garantia
  • Caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional