Autoestéreo Bluetooth Pioneer SXT-C10PS Con Sensores Reversa

Marca Pioneer

Características destacadas

Características destacadas

  • Autoestéreo Pioneer Bluetooth con sensores de reversa.
  • NO incluye smartphone.
  • SXT-C10PS está compuesto por el autoestéreo SPH-C10BT y los sensores de reversa ND-PS1.
  • SPH-C10BT es un receptor de Smartphone con Bluetooth® Integrado, control directo para iPhone y algunos teléfonos Android.
  • Compatible con la aplicación Smart Sync.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI151EL0EWLUJLMX
Modelo
SXT-C10PS
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantía en cualquier centro de servicio Pioneer del pais.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Autoestéreo SXT-C10PS.
  • Manual de usuario.

Descripción

AUTOESTÉREO BLUETOOTH CON SENSORES DE REVERSA.
SXT-C10PS está compuesto por el autoestéreo SPH-C10BT y los sensores de reversa ND-PS1. SPH-C10BT es un receptor de smartphone con Bluetooth® integrado, control directo para iPhone y algunos teléfonos Android, Compatible con la aplicación Smart Sync.

AJUSTES AVANZADOS DE AUDIO
Escuche con mayor detalle, simpatía y claridad así como el artista originalmente quería que usted escuche en los archivos MP3, WMA y AAC.

La tecnología Pioneer de Restaurador de Sonido Avanzado beneficia la calidad de reproducción de sonido realzando los datos (especialmente los datos de alta frecuencia) que tienden a perderse en el proceso de compresión digital.

DETECCIÓN DE IMPACTOS.
Permite la detección de impactos o movimientos bruscos en el vehículo, creando un archivo especial llamado “evento”, grabando 20 segundos antes y 20 segundos después de sentir el impacto.

PIONEER SMART SYNC APP.
La aplicación Pioneer Smart Sync permite una Fluida Operabilidad con un Interface de Usuario Seguro & Rápido para el uso de aplicaciones de tu Smartphone en el coche. Manteniendo un mínimo de pasos para acceder rápidamente a tu Fuentes de Música, Control de Voz, Lectura de Mensajes, Teléfono y Navegación por Mapa, permitiendo la mezcla de audio entre aplicaciones.

SENSORES DE REVERSA.

El sensor de reversa es un sistema detecta la distancia entre el carro y el objeto más próximo, llámese banqueta, peatón, barda, poste u otro vehículo, gracias a sus 4 sensores ultrasónicos instalados alrededor de la defensa trasera del vehículo. SXT-C10PS está compuesto por el autoestéreo SPH-C10BT y los sensores de reversa ND-PS1.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña