Nuevo Autoestéreo Alpine CDE-W265BT Doble DIN CD/USB/Auxiliar/Bluetooth compatible con iPod y iPhone

  • Reproduce: CD / USB
  • Caratula Desmontable
  • Formatos: MP3 / WMA
  • Potencia RMS: 18 watts
  • Potencia Pico: 50 watts
  • Radio FM / AM
Más información

Detalle del Producto

El Alpine CDE-W265BT es un estéreo de medida doble Din, con un ecualizadora 9 bandas con diez presets, además tiene un amplificador MOSFET, el cual entrega un sonido de 50 W de potencia, pero si eso no es suficiente, se le pude conectar a un amplificador externo gracias a sus 3 salidas RCA pre amplificadas.

Tiene entrada USB y auxiliar de 3.5 mm al frente, con lo cual podrá conectar sus reproductores favoritos, como iPod/iPhone, además de reproducir cientos de canciones con sus memorias USB.

Cuenta con Bluetooth integrado, lo cual le permite hacer y recibir llamadas telefónicas de forma inalámbrica a través del estéreo, así como transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono compatible.
La unidad de CD, puede reproducir los formatos más comunes de  CD/MP3/WMA, además el estéreo cuenta con radio AM/FM.
Reproduce: CD / USBCaratula Desmontable: NoCaratula Motorizada: NoTamaño: 2 DinFormatos: MP3 / WMAPotencia RMS: 18 wattsPotencia Pico: 50 wattsiPod: SiBluetooth: SiReproducción de música vía Bluetooth: SiSalidas Frontales: AUX / USB Salidas RCA: 3 ParesVoltaje RCA: 4 VoltsBandas de Ecualizacion: 9 BandasControl Remoto: NoCompatible con controles al Volante: Requiere InterfazRadio: FM / AMMemorizacion de Estaciones: SiCompatible con Camara de Reversa: No

¿Por que remplazar el auto estéreo de fábrica?

Por dos buenas razones, calidad de sonido y mejores características. Un nuevo estéreo de automovil ofrece poder superior a los de fábrica, además de opciones más sofisticadas.

Muchas de las características que ofrecen los nuevos radios además de seguridad y diversión en tu vehículo, incluyen entradas para ipod, o reproductores MP3, conectividad bluetooth y manos libres para celulares, además de conexiones para crear a futuro un sistema de sonido en tu vehículo.

Características

SKU AL946EL13PONOLMX
Modelo CDE-W265BT
Garantía del producto 12 Meses contra defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo de línea

Qué hay en la caja

  • Autoestéreo Alpine CDE-W265BT
  • Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional