Autoasiento Silla De Carro Chicco Nextfit Ix Zip Air Quantum

9 niveles de reclinación.9 alturas en la cabecera que se cambian fácil y suavemente con una mano.Cierre que facilita su limpieza en la lavadora.Homologada para trasportar niños en el auto desde su nacimiento hasta los 30 kgs.Ruta diapositiva correa LATCH integrado para la conversión de mirando hacia atrás para reenviar orientación.Arnés de 5 puntos con tensor de un tirón.Tirantes Auto-ajuste que ensanchan como apoyo para la cabeza se eleva.Built-in de la correa de bloqueo-off para la instalación con el cinturón del vehículoCompartimentos de almacenamiento LATCH Integrados. Más información

Detalle del Producto

Nuevo NextFit iX Zip AirOfrece innovación en el ajuste y comodidad con puntos de contacto sencillos de usar que aseguran una fácil instalación y la seguridad de los pequeños.
9 Posiciones de reclinación y 9 alturas en la cabecera que se cambian fácil y suavemente con una mano, te ayudarán a lograr un ajuste seguro y cómodo con menos esfuerzo.
NextFit iX ® es el asiento convertible más fácil de instalar de forma simple, precisa y segura. Ahora Nextfit iX Zip Air también viene con cierre, que facilita su limpieza en la lavadora.
Recomendado para su uso hasta los 30 Kilos.

Características

SKU CH634TB13GHBWLMX
Garantía del producto Contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Edad 30 kilos
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional